Curso de posicionamiento SEO para Bing

2 semanas hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing, publicidad y comunicación, SEO

Este curso gratuito y online de SEO para Bing te ayudará a ganar conocimientos y habilidades dentro del funcionamiento de los motores de búsqueda de internet y cómo estos estudian la visibilidad de las páginas web una vez que realizas una búsqueda. Dentro de este curso, aprenderás a manejar tu página web para poder aumentar tanto su rendimiento como su visibilidad, incorporando diferentes herramientas como las palabras clave dentro del contenido.

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) se basa en el proceso de mejora de visibilidad de un sitio web dentro de los resultados de los buscadores genéricos. Tu posicionamiento en el SEO demuestra la utilidad de tu pagina web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Por tanto, aprenderás como aumentar la utilidad y la accesibilidad del contenido web que desees publicar.

El curso está impartido por el centro ALISON. Una empresa social y global, compuesta por nueve millones de estudiantes, que se dedica a proporcionar educación certificada gratuita sobre cualquier tema a través de la web.

¿A quién va dirigido este curso de SEO para Bing?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aumentar la visibilidad y rendimiento de su página web. También resulta de mucho interés para cualquier persona que busque expandir sus conocimientos en el funcionamiento de los motores de búsqueda. 

Este curso se imparte en inglés, así que para poder realizarlo, deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

No necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico para poder realizar el curso, tan sólo será impresdincible un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso de SEO para Bing?

Este curso tiene una duración de 3 horas online. Dentro del curso contarás con diferentes módulos y guías interactivas a las que podrás acceder en todo momento mientras estés realizándolo.

El curso consta de tres módulos:

  • Módulo 1: Introducción a SEO y palabras clave
    • ¿Qué es SEO?
    • Palabras clave de búsqueda
  • Módulo 2: Planificación de Contenido y Problema SEO
    • Contenido de las páginas web y organización
    • SEO y herramientas online
  • Módulo 3: Asesoramiento de SEO para Bing

Acceso al curso de SEO para Bing:

Si deseas acceder al curso de SEO para Bing puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al finalizar el curso impartido por el centro ALISON, podrás acceder a un certificado de finalización siempre que hayas realizado al menos el 80% de los contenidos dentro de cada módulo y hayas aprobado el cuestionario final.

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas