Curso sobre circuitos electrónicos multisim

1 mes hace por en Cursos online, Electrónica, Emprendimiento, Programación

En este curso sobre el circuito multisim, aprenderás a simular el diseño de circuitos analógicos y digitales que servirán para poder dominar eficientemente conceptos y prácticas de la ingeniería electrónica. Se indagará en la implantación de diferentes sistemas de circuito electrónico, así como en los postulados del nuevo Multisim V14.

Es una de las herramientas más importantes y útiles a nivel mundial, multisim es un esquema de simulación SPICE estándar en la industria.

Es el principio básico para la enseñanza de circuitos constructores de experiencia a través de la aplicación práctica del diseño. Su estudio significará reducir las itineraciones de prototipos y la optimización de diversas tareas en el campo de trabajo.

Creado e impulsado por la Universidad del Valle de México (UVM), este curso pretende asentar en el alumno los medios teóricos y prácticos necesarios para una mayor comprensión de la electrónica con la ayuda de la herramienta multisim.

¿A quién está dirigido el curso sobre circuitos electrónicos multisim?

Está dirigido especialmente a profesionales y estudiantes del sector de la ingeniería eléctrica y electrónica.

Por esta razón es necesario poseer conocimientos sobre alguna de estas ramas científicas con el fin de poder aprovechar al máximo lo propuesto en el programa académico (aquí selección de cursos gratuitos sobre electrónica).

¿Qué aprenderás en el curso sobre circuitos electrónicos multisim?

Constará de 4 temas a desarrollar durante 4 semanas de estudio por parte de los alumnos. Contarán con material en vídeo, actividades prácticas y lecturas a lo largo del programa a desarrollar.

  • Conociendo Multisim V14
  • Simulación de circuitos de Electrónica Analógica
  • Simulación de circuitos de Electrónica Digital
  • Proyecto Final

Acceso a el curso sobre circuitos electrónicos multisim

Accede a el curso sobre circuitos electrónicos multisim siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción y la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al final del curso recibirás también de manera gratuita, una Constancia de Participación por parte de la Universidad del Valle de México y Académica.

Curso sobre circuitos electrónicos multisim
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas