Psicología aplicada: introducción al comportamiento del consumidor

1 año hace por en Comunicación, Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación, Psicología, Coaching y Logopedia

El curso de Psicología aplicada al comportamiento del consumidor te introducirá en los procesos psicológicos detrás del comportamiento de los consumidores y cómo toman sus decisiones.

En este curso ofrecido por la editorial Alison, aprenderás acerca de la naturaleza y el alcance del comportamiento del consumidor cómo evolucionó de otras disciplinas como la psicología y la sociología en su propia distinta campo de estudio. Todos los consumidores son similares, aunque todos tienen diferentes patrones de consumo y comportamiento.

Aprenderás acerca de la aplicación del comportamiento del consumidor y cómo estudiarlo ayuda a los vendedores a formular estrategias de marketing adecuadas. Verás cómo el estudio del comportamiento del consumidor se puede aplicar a segmentar el mercado, seleccionar el mercado objetivo y ajustar la oferta de producto o servicio.

Se reforzarán conceptos como la toma de decisiones de los consumidores, en particular, la toma de decisiones programadas y la toma de decisiones no programadas. También aprenderá cómo el estudio del comportamiento del consumidor ha identificado cinco funciones de compra y cómo el vendedor tiene que entender estas funciones con el fin de ser capaz de enmarcar las estrategias de marketing adecuadas.

[Cursos profesionales de Psicología aplicada con acceso a becas]

Después de haber completado el curso serás capaz de:

  • Definir el comportamiento del consumidor
  • Describir la naturaleza, el alcance y la aplicación del comportamiento del consumidor
  • Describir la naturaleza interdisciplinaria de comportamiento de los consumidores
  • Definir la toma de decisiones de los consumidores
  • Enumerar y describir los niveles de toma de decisiones de los consumidores
  • Enumerar y describir la compra de papeles
  • Describir el proceso de toma de decisiones del consumidor y sus implicaciones para una
    comercializador.

¿A quién va dirigido el curso de psicología aplicada al consumidor?

A todo aquel que quiera conocer principios del neuromarketing, trabaje en un departamento de marketing o sea un estudiante de Psicología que quiera orientar sus conocimientos al sector de las ventas, el marketing y la comunicación corporativa.

¿Qué se estudiará en el curso de psicología aplicada?

El curso está ofrecido en inglés (ver cursos de inglés gratuitos) y se sumergirá en las siguientes áreas formativas:

  • Introducción al comportamiento del consumidor
  • Introducción al Proceso de Decisión del Consumidor
  • Introducción a la Evaluación de la Conducta del Consumidor

Accesos para realizar el curso de Psicología aplicada

[sociallocker]Puedes acceder al curso de Psicología aplicada al comportamiento del consumidor aquí. El curso está en inglés, si necesitas un curso en español sobre esta temática, te sugerimos alguno de estos cursos profesionales en español sobre técnicas de venta y psicología aplicada.

Todos los cursos profesionales están tutelados por profesores, algunos son presenciales o semipresenciales y con titulación certificada. Solicita información sin compromiso.
[/sociallocker]

Psicología aplicada: introducción al comportamiento del consumidor
5 (100%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas