Curso de gestión de recursos humanos: reclutamiento y empleabilidad

1 año hace por en Cursos online, Gestión, Recursos Humanos

Este curso de la Universidad de Minessota explorará la importancia que existe entre las metas de reclutamiento de personal y la calidad de la estrategia que una compañía posee. Este curso se trata acerca de una introducción al reclutamiento, selección y contratación de empleados que aporten material valioso a la compañía para la que próximamente trabajarán.

Contratar a las personas correctas para el trabajo en cuestión suena como un elemento común de cualquier reclutamiento de personal es, sin duda, una de las preocupaciones principales de cualquier negocio. Como verás ente curso, un componente crítico de los gerentes de personal es contratar a gente talentosa capaz de llevar a cabo la estrategia que establece la compañía para su éxito.

Esta especialización te proveerá una robusta introducción acerca de las claves principales, políticas y practicas acerca del manejo de personal, principalmente nos centraremos en trabajar tres núcleos específicos: contratación, evaluación de la conducta e incentivación. A través del estudio de éstos tres componentes podremos estudiar la manera más eficiente de gestionar el personal de tu compañía para asegurar el progreso de tu negocio.

¿A quién va dirigido este curso de gestión de recursos humanos: reclutamiento y empleabilidad?

Este curso va dirigido a todos aquellos gerentes de personal que deseen mejorar sus habilidades y procesar en el área de los Recursos Humanos. Igualmente, si estás considerando tomar rumbo en tu formación profesional en el área de la gestión del personal de una empresa o negocio, este curso es para ti.

¿Qué aprenderás en este curso de gestión de recursos humanos: reclutamiento y empleabilidad?

A cargo de la profesora senior, Amy Falink en conjunto con la directora en el Máster de Recursos Humanos y Relaciones industriales, Stacy Doepner-Hove, el programa d este curso se estructurará de la siguiente manera:

  • Semana 1: Alineando el reclutamiento y la selección del personal con las metas de la compañía
  • Semana 2: Reclutamiento: encontrando a los mejores candidatos
  • Semana 3: Selección: escogiendo a los mejores candidatos
  • Semana 4: Guiando al nuevo empleado en las estrategias planteadas

Para completar el curso es necesario aprobar todas las tareas calificadas al final de cada módulo. Este curso tomará 4 semanas de estudio con un esfuerzo calculado entre 3- 5 horas a la semana.

Acceso al curso de gestión de recursos humanos: reclutamiento y empleabilidad:

[sociallocker] Para acceder al curso de gestión de recursos humanos: reclutamiento y empleabilidad sigue el enlace anterior. Si deseas certificarte podrías hacerlo abonando las tasas correspondientes a la Universidad de Minessota.

[/sociallocker]

Curso de gestión de recursos humanos: reclutamiento y empleabilidad
5 (100%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas