Curso para gestionar destinos turísticos

1 semana hace por en Cursos gratis de Turismo y hostelería, Emprendimiento, Marketing, publicidad y comunicación

Mediante este curso aprenderás a comprender la administración turística, explorando sus normativas y fundamentos principales. Se pretende introducir al alumnado hacia la relación existente entre el turismo como sector económico-productivo para la sociedad, así como a la gestión regulada desde el sector público.

La relación existente entre la gestión pública estatal y el turismo es cada vez mayor producto de la globalización y evolución del capitalismo. Esto hace que los estados nacionales y las empresas privadas se unan en este negocio con el fin de atraer beneficios mayoritarios para ambas partes. Los participantes por su parte, podrán acercarse a esta realidad a través de una plataforma digital sencilla y directa que les permitirá afianzar sus conocimientos en la materia de una manera didáctica y entretenida.

Creado e impulsado por la Universitat Oberta de Catalunya, este curso servirá como una iniciación completa a personas que en un futuro vayan a desempeñar funciones en el sector turístico o estatal. La formación comprendida en el presente programa te dará todas las herramientas necesarias para manejarte en cualquiera de ambos sectores de la manera más inteligente posible.

¿A quién está dirigido el curso para gestionar destinos turísticos?

El curso está dirigido, en carácter general, a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en aprender sobre la gestión turística especializada, independientemente de su área académica.

Aunque se valorarán positivamente, no es necesario poseer conocimientos previos en las materias a estudiar, ya que el curso está programado para principiantes.

¿Qué aprenderás en el curso para gestionar destinos turísticos?

El curso, constará de 3 módulos o temas que podrán ser estudiados en base a la disponibilidad que los participantes deseen. Los mismos dispondrán de bibliografía especializada y actividades prácticas a lo largo del programa.

  • Misión de Administración Turística
  • Política Turística
  • Gestión Pública

Acceso a el curso para gestionar destinos turísticos

Accede a el curso para gestionar destinos turísticos realizado por la Universitat Oberta de Catalunya siguiendo el curso anterior, en donde la inscripción y participación estarán habilitadas de forma completamente gratuita para todos los interesados.

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas