Curso sobre herramientas 2.0 para estudiantes de Derecho

2 meses hace por en Cursos gratis sobre Derecho y Legislación, Cursos online

Este curso acerca de las herramientas para el estudiantes de derecho te ayudarán a construir un base sólida de conocimientos para lograr el éxito en la universidad y en tu vida profesional. Este curso te introducirá a la terminología, conceptos, herramientas y técnicas que utilizan los abogados y los catedráticos para realizar sus argumentos. Aprenderás a seguir estos argumentos y así podrás empezar a crear lo tuyos.

La Universidad de Yale, de la mano del profesor de la Escuela de Derecho, Ian Ayres, han creado este curso con el objetivo de crear un mapa para aquél alumno que desee convertirse en un estudioso del Derecho. Al finalizar este curso, el estudiante dominará los conceptos básicos del derecho, la búsqueda de la legislación correspondiente, el campo interdisciplinar del derecho e interpretaciones legales a través de la jurisprudencia.

¿A quién va dirigido el curso sobre herramientas 2.0 para estudiantes de Derecho?

Este curso va dirigido especialmente a aquellos estudiantes de derecho que deseen aprender a elaborar argumentos legales, fundamentados en los argumentos de los grandes juristas y catedráticos de la rama del derecho. También, este curso puede servir de guía útil para todos aquellos profesores y docentes que deseen desarrollar un método de trabajo con sus alumnos en el aula de clase.

Este curso se imparte en inglés, por lo cual será necesario un dominio medio del idioma para su realización y completación.

¿Qué aprenderás en el curso sobre herramientas 2.0 para estudiantes de Derecho?

Este curso tiene una duración de 3 semanas de estudio con un estimado de 5 a 7 horas de trabajo semanal. Se divide en módulos de enseñanza que tratan distintos temas, sin embargo, es posible que los módulos se remitan unos entre otros, por lo cual podrás estudiarlos de la manera en que lo estimes conveniente a tu propio ritmo, intereses y necesidades.

  • Módulo 1: Introducción al derecho: conceptos básicos
  • Módulo 2: Estructuras legales: la interacción de las leyes con los campos interdisciplinares
  • Módulo 3: Herramientas de preparación y evidencia: conceptos de las leyes que pueden ayudarte responder preguntas de los más importantes argumentos.

Acceso al curso sobre herramientas 2.0 para estudiantes de Derecho:

Para acceder al curso sobre herramientas 2.0 para estudiantes de derecho, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para poder obtener una certificación física del curso deberás abonar unas tasa adicionales de 44€ a la Universidad de Yale.

Curso sobre herramientas 2.0 para estudiantes de Derecho
4.67 (93.33%) 3 votos

Respuesta a “Curso sobre herramientas 2.0 para estudiantes de Derecho”


[…] Si estas interesado en el curso de abogado online gratis o quieres obtener más información al respecto, puedes acceder a través de este enlace: =========> Ir al Curso […]

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas