Curso de robótica para maestros de infantil

2 meses hace por en Cursos gratis para Docentes y Educadores, Robótica

Mediante este curso aprenderás a implementar y hacer uso diario de las nuevas tecnologías en tus proyectos educativos dentro del aula de clases. Aprenderás el funcionamiento y la programación del robot programable Bee-Bot. De igual forma se aprenderán las técnicas necesarias para incluirlo dentro del aula correctamente.

El Bee-Bot, es un pequeño robot en forma de abeja que sigue comandos y órdenes de voz. Su empleo en los alumnos sirve para que estos puedan desarrollar habilidades mentales y competencias cognitivas básicas que aumentan su desarrollo físico y psicológico.

Creado e impulsado por Programo Ergo Sum en asociación con el equipo de Ro-Botica, este curso contribuirá a que los miembros del sector docente se familiaricen con la introducción de las nuevas tecnologías dentro de los procesos de aprendizaje, y así adelantarse a los nuevos elementos del sector educativo.

¿A quién está dirigido el curso de robótica para maestros de infantil?

El curso se encuentra especilamente dirigido a estudiantes y profesionales del área docente y/o educativa que se encuentren interesados en aprender a implementar el uso de la robótica en sus proyectos, trabajos o aulas de clase.

Para participar no será necesario poseer conocimientos previos sobre robótica en el sector infantil, sin embargo, estará positivamente valorado.

¿Qué se estudiará en el curso de robótica?

El curso de robótica estará dividido en 3 módulos semanales, en donde los participantes contarán con material videográfico, lecturas y demostraciones del bee-bot.

  • Módulo 1: El Pensamiento Lógico
  • Módulo 2: Bee-Bot
  • Módulo 3: Ejemplos

Acceso a el curso de robótica para maestros de infantil

Accede a el curso de robótica para maestros de infantil siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación en este curso está habilitada de forma completamente gratuita para todos los usuarios.

Si deseas adquirir el Bee-Bot para facilitar el aprendizaje del curso puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Curso de robótica para maestros de infantil
3.5 (70%) 4 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas