Curso de Scrum para gestión de proyectos

3 meses hace por en Cursos online, Gestión

En este curso de gestión de proyectos y software con la metodología Scrum podrás aprender a desarrollar un marco para el trabajo y desarrollo de productos complejos. Esta guía del curso te enseñara y te dará una breve introducción a la definición de Scrum, a sus conceptos, las reglas del juego y además obtendrás de primera mano consejos y trucos de los creadores de esta metodología.

Scrum es una metodología de desarrollo de software ágil, interactiva, dispuesta al cambio por el cual las personas pueden establecer un marco de trabajo por el cual las personas pueden acometer problemas complejos y adaptativos desde la perspectiva del receptor del producto para brindar la mejor calidad posible.

La teoría de Scrum es una metodología para el desarrollo software, tiene tres pilares para el control del proceso: transparencia en el equipo de trabajo, inspección para incorporar mejoras al producto y adaptación para que el siguiente sprint sea mejor que el anterior.

¿A quién va dirigido este curso de Scrum para gestión de proyectos?

Este curso va dirigido a todo aquel que interese por la gestión de proyectos y desarrollo de Software con la metodología Scrum. Esta es una guía de iniciación que te llevará paso por paso en el aprendizaje de conceptos y técnicas siguiendo los tres pilares bases de esta metodología.

No será necesario ningún conocimiento previo para poder realizar el curso, podrás acceder a todo el contenido gratuitamente y sólo necesitarás una conexión estable a internet y manejo de éste a nivel usuario.

¿Qué aprenderás en este curso de Scrum para gestión de proyectos?

En esta guía de Scrum encontrarás diferentes apartados en los que se desarrollará el contenido. No tienes límite de tiempo ni inscripción, es decir, podrás aprender a tu propio ritmo y paso. Algunos de los contenidos que verás son:

  • Iniciación a la teoría
  • El Scrum Team
  • El dueño del producto o product owner
  • El quizo de desarrollo o development team
  • Eventos de Crum: Sprint, reunión de planificación, objetivo, scrum diario, revisión y retrospectiva.
  • Artefactos de Scrum
  • Transparencia de los artefactos
  • Definición del Terminado o Done
  • Nota Final

Acceso al curso de Scrum para gestión de proyectos:

Para acceder al curso de Scrum para gestión de proyectos puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Curso de Scrum para gestión de proyectos
4.5 (90%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas