Curso de programación de bots con Microsoft Bot Framework

2 meses hace por en Cursos online, Desarrollo de APPs, Electrónica, Emprendimiento, Programación

En este curso sobre la creación y programación de bots, serás guíado por los procedimientos necesarios para llevar a cabo esta tarea, así como cuál debe ser el software empleado para evitar fallas. También serás introducido al programa Azure Bot Service, útil para la efectividad de tu bot.

El Microsoft Bot Framework provee todo lo necesario para la construcción y conexión inteligente de un bot. Los participantes estudiarán todo lo referente a este programa y en cómo puede ser aprovechado para la creación de diálogos conversacionales, así como el uso de NLS permite la incorporación de tecnología de aprendizaje intensiva en tu bot. Finalmente los participantes podrán explorar las posibilidades de optimizar el funcionamiento efectivo del bot a través del Azure Bot Service.

Impulsado por el centro ALISON, este curso pretende que sus usuarios interioricen el conocimiento teórico y práctico sobre el funcionamiento de los bot, explorando y estudiando todos los programas y softwares que permiten el máximo potencial de los mismos.

¿A quién está dirigido el curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework?

Este curso está destinado a todas las personas interesadas en saber más sobre las innovaciones que los bot ofrecen al sector electrónico, así como su proceso de creación, diversificación y uso.

Para poder participar, son necesarios conocimientos sobre ingeniería eléctrica y electrónica.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver listado de cursos de inglés gratuitos)

¿Qué aprenderás en el curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework?

Dividido en 3 módulos a preparar de acuerdo a la disponibilidad del participante, el curso contará con material videográfico, lecturas y actividades prácticas donde los participantes podrán poner en práctica los conocimientos teóricos recibidos.

  • Módulo 1: Construyendo un Bot conversacional
  • Módulo 2: Introduciendo el servicio Bot Azure
  • Módulo 3: Construyendo Bots utilizando el Microsoft Bot Framework Assessment

Acceso a el curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework

Accede a el curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como participación están habilitadas de forma gratuita.

A quienes aprueben el curso con una nota superior al 80%, recibirán un Certificado Académico Oficial de parte del equipo ALISON.

Curso de programación de bots con Microsoft Bot Framework
5 (100%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas