Curso sobre herramientas 2.0 para viajes

Aprender Gratis | Curso sobre herramientas 2.0 para viajes

Este curso de herramientas y recursos para la explotación del turismo proveerá al estudiante de diferentes técnicas útiles y sencillas en la gestión del material textual, fotográfico, audiovisual y multimedia que resulta de un viaje.

Aprenderás a categorizar la línea de viaje para escribir y documentar distintos materiales audiovisuales, desarrollaras la tipología de contenidos que permite al ciberviajero obtener información de diferentes plataformas web y aprenderás a dominar distintos portales web destinados al turismo y a los viajes.

El objetivo de este curso es transformar al estudiante en un cronista de viajes, una especie de reportero o periodista, para que de esta manera puedan formar su propio diario de viaje, generando gran variedad de productos, mensajes y riqueza. El uso de la web pone al alcance de todos una infinidad de potentes herramientas que aportarán una infinidad de usos y utilidades para la creación, gestión y difusión de mensajes. 

¿A quién va dirigido el curso de herramientas 2.0 para viajes?

Este curso de turismo y documentación de viajes va dirigido a todos aquellos que se encuentren interesados en el negocio y la explotación de los destinos de viajes a través de distintas plataformas online.

Este curso queda abierto para estudiantes de turismo, profesores, docentes, profesionales o empresarios en el campo de turismo y emprendedores en ésta área.

No sería necesario ningún recurso o requisito adicional para la realización de este curso.

¿Qué aprenderás en el curso de herramientas 2.0 para viajes?

Este curso no tiene una duración determinada, la inscripción queda abierta permanentemente para quien desee realiza este curso. Podrás realizar los módulos según como te planifiques y podrás avanzar en el curso a tu propio ritmo. El temario se estructura de la siguiente manera:

  • Internet, viajes y periodismo
  • Infirmas a través de una pantalla
  • Herramientas en línea para el ciberviajero
  • Tipología de contenidos
  • Fuentes de información en línea
  • Plataforma de almacenaje en línea

Acceso al curso de herramientas 2.0 para viajes:

El curso de herramientas 2.0 para viajes de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) fue cancelado, puedes ver otros cursos sobre gestión del turismo y viajes en la categoría principal.

Comentar