Curso de posicionamiento SEO para Bing

Aprender Gratis | Curso de posicionamiento SEO para Bing

Este curso gratuito y online de posicionamiento SEO para Bing te ayudará a ganar conocimientos y habilidades dentro del funcionamiento de los motores de búsqueda de Internet y cómo estos estudian la visibilidad de las páginas web una vez que realizas una búsqueda. Dentro de este curso, aprenderás a manejar tu página web para aumentar tanto su rendimiento como tu visibilidad, incorporando diferentes herramientas como las palabras clave dentro del contenido.

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) se basa en el proceso de mejora de visibilidad de un sitio web dentro de los resultados de los buscadores genéricos. Tu posicionamiento en el SEO demuestra la utilidad de tu pagina web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Por tanto, aprenderás cómo aumentar la utilidad y la accesibilidad del contenido web que desees publicar.

El curso está impartido por Microsoft Bing, que ofrece herramientas e informes para mejorar la clasificación de su sitio en los motores de búsqueda..

¿A quién va dirigido este curso de SEO para Bing?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aumentar la visibilidad y rendimiento de su página web. También resulta de mucho interés para cualquier persona que busque expandir sus conocimientos en el funcionamiento de los motores de búsqueda (ver cursos gratuitos de SEO). 

Este curso se imparte en inglés, así que para poder realizarlo, deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

No necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico para poder realizar el curso, tan solo será imprescindible un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en este curso de SEO para Bing?

Este curso online tiene una duración de 3 horas. Dentro de él, contarás con diferentes módulos y guías interactivas a las que podrás acceder en todo momento mientras estés realizándolo.

El curso consta de los siguientes temas:

  • Directrices para webmasters de Bing
  • Cómo marcar su sitio: descripción general
  • Mejores prácticas de la página 404
  • Pautas de transmisión de video de Bing
  • Especificaciones de anuncios especiales
  • Construcción de enlaces
  • Directrices de PubHub para editores

Acceso al curso de SEO para Bing:

Accede al curso de SEO para Bing impartido por Microsoft Bing. La participación está habilitada de manera totalmente gratuita.

Comentar