Curso sobre Biotecnología

Aprender Gratis | Curso sobre Biotecnología

En este curso de biología aprenderás sobre los elementos que rodean al concepto de la biotecnología. En sus diferentes módulos, se explorarán los procesos industriales que son posibles a través de esta área multidisciplinaria de la ciencia, así como los orígenes y avances que la han consolidado como un factor esencial y necesario del sector industrial del siglo XXI.

La biotecnología es una disciplina de gran importancia, y que con el paso del tiempo requiere de mejores métodos y mayores vías de trabajo. Es por ello, que en el programa establecido estudiarás las aplicaciones que ésta tiene en un mercado de: agricultura, farmacia, ciencias de alimentos, forestales e industria. Entornos que demandan eficacia, pero sobre todo, eficiencia y calidad.

Desarrollado por la Universidad Autónoma de Chiapas, este curso te garantiza una introducción apropiada al concepto y trabajo de la biotecnología, promoviendo una formación adecuada que permita futuras y especializadas aplicaciones y estudios de la misma en el área académica y/o profesional de tu preferencia.

¿A quién está dirigido el curso sobre Biotecnología?

El curso de biología está dirigido a todas las personas que, bien sea por motivos académicos, profesionales o de interés deseen estudiar biotecnología, siendo introducidos a sus ventajas y aplicaciones en la actualidad industrial.

Por ser un curso de carácter introductorio, no es necesario poseer conocimientos previos en alguno de los puntos a desarrollar.

¿Qué se estudiará en el curso sobre Biotecnología?

El curso consta de 4 módulos semanales de estudio, con una carga horaria total de 16 horas aproximadas. Los participantes podrán contar con lecturas, videolecciones y actividades dinámicas durante todo el programa.

Los temas a estudiar son los siguientes:

  • ¿Qué es la Biotecnología?
  • Biotecnología verde y la agricultura
  • Biotecnología roja y la salud
  • Biotecnologñia blanca y los procesos industriales
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso a el curso sobre Biotecnología

Accede a el curso sobre Biotecnología de la Universidad Autónoma de Chiapas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al culminar las actividades programadas del curso, recibirás de parte de la Universidad Autónoma de Chiapas una Constancia de Participación.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre Biotecnología"


  • SERGIO OLVERA

    Hola. Soy Ing. Agronomo y cuando yo estudie. No habia esta diciplina. Que por cierto para mi es muy interesaante e importante debido a la situaccion actual del medio ambiente.

  • Karen Alondra Torres Mendoza

    Muy bien que sea gratis