Curso de analítica web de Google

A través de este curso y desde la perspectiva empresarial aprenderás a evaluar, entender y racionalizar los datos obtenidos de internet con el propósito de entender y optimizar el uso de tu página web o negocio online.

La Analítica de de Datos Web es la disciplina profesional que se encarga de extraer conclusiones, definir estrategias y establecer las reglas de negocio sobre la base de datos recabada en todos los entornos web. La finalidad de esta disciplina empresarial es la aportación de un mejor producto orientado hacia la clientela de la empresa, de manera que puedas garantizar la satisfacción de ambos agentes.

¿A quién va dirigido este curso de analítica web de Google?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la analítica web orientada hacia el estudio del comportamiento humano desde la perspectiva de una relación entre el consumidor y la empresa. A través de este curso podrías captar, recopilar, medir y  evaluación los datos obtenidos de internet con el propósito de optimizar el rendimiento de tu página web o negocio online.

No sería necesario ningún conocimiento adicional de tipo técnico para la realización de este curso. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

 ¿Qué aprenderás curso de analítica web de Google?

Este curso tiene una duración total de 40 horas de estudio que podrás gestionar como tu lo desees. Posees un plazo hasta el 31 de diciembre de 2017 para finalizar el curso, de manera que podrás aprender y expandir tus conocimientos a tu propio ritmo y tiempo.

Dentro del curso cuentas con diferentes guías de aprendizaje y vídeos pregrabados que podrás consultar de por vida. También cuentas con un foro de estudiantes y profesores en el que podrás solventar todas tus dudas.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Principios y fundamentos de Analítica Web
  • Módulo 2: Configuración de Google Analytics y etiquetado
  • Módulo 3: Usabilidad en Analítica Web
  • Módulo 4: Analítica Web: SEO
  • Módulo 5: Analítica Web en Comercio Electrónico
  • Módulo 6: Analítica de publicidad y Marketing
  • Módulo 7: Analítica Web en Social Media
  • Módulo 8: Informes y Reporting
  • Módulo 9: Adenda: Cookies y normativa
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de analítica web de Google:

Para acceder al curso de analítica web de Google puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Podrás obtener una certificación de este curso finalizando todos los módulos de aprendizaje con todos los cuestionarios y pruebas dentro de éstos. Obtendrás una certificación descargable en tu perfil de Actívate.

Comentar