Curso sobre innovación agroalimentaria

Aprender Gratis | Curso sobre innovación agroalimentaria

En este curso sobre innovación agroalimentaria, conocerás todas las actualizaciones que el sector agroalimentario ha venido incorporando en los  últimos años. Revisarás y explorarás sus conceptos, los nuevos sistemas de acción, así como las fundamentaciones competitivas y de mercado que dieron lugar a este cambio. También, se estudiarán las tendencias a nivel nacional y global que se han desarrollado en los últimos tiempos.

Este curso gratuito está creado e impulsado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en cooperación con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. Estudiarás que en el mundo globalizado, donde las innovaciones de base tecnológica son un elemento clave del día a día, el mercado y sus diferentes fuentes requieren de una integración sistemática que pueda garantizar niveles de calidad y eficacia en sus productos.

¿A quién está dirigido el curso sobre innovación agroalimentaria?

El curso está dirigido a todas las personas que se desempeñen o tengan interés en la producción agroalimentaria y sus diferentes niveles. También, debido al carácter jurídico presente en los módulos, sus tópicos podrán ser de interés para profesionales, estudiantes e interesados del Derecho y otras ramas de las Ciencias Sociales. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de derecho, medio ambiente, ciencias sociales, etc.

Para participar, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre innovación agroalimentaria?

De la mano de Marianela Lemaitre Canales, como profesora experta en el tema e instructora principal, este curso constará de 4 semanas de estudio con una carga lectiva entre 2 y 4 horas respectivamente. Conocerás que el sector agroalimentario, no ajeno a esta dinámica, ha incorporado en los últimos años los mencionados niveles, actualizando mediante las nuevas tecnologías su importancia dentro del sistema productivo y distributivo.

A lo largo del mismo, los alumnos participarán de actividades prácticas, videolecciones, y lecturas de apoyo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Innovación como Agente para la competitividad
  • Sistemas Nacionales de Innovación Agroalimentaria
  • Propiedad Intelectual
  • Tendencias Mundiales en el sector agroalimentario

Al final de cada módulo/semana, habrá un quiz evaluado que pondrá aprueba los conocimientos obtenidos.

banner marketing digital

Acceso al curso sobre innovación agroalimentaria

Accede al curso sobre innovación agroalimentaria impulsado por la Universidad Nacional Autónoma de México, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, para la expedición del certificado.

Comentar