Curso sobre la competencia digital en servicios financieros

Aprender Gratis | Curso sobre la competencia digital en servicios financieros

En este curso sobre la competencia digital en servicios financieros vas a adquirir nuevos conocimientos sobre cómo la digitalización se cruza con las finanzas.

Al finalizar este curso gratuito, vas a dominar tanto las fuerzas de transformación de la digitalización como la nueva dinámica competitiva que genera. Aprenderás de las principales compañías financieras a través de ejemplos inspiradores que te facilitarán la tarea. Además, verás la presentación del Proyecto Capstone para la especialización. Así, tendrás la oportunidad de buscar algunas soluciones preliminares para una compañía financiera que necesita una nueva estrategia para la era digital de las finanzas.

Este curso gratuito, creado e impartido por la Escuela de Negocios de Copenhague, es el primero de una especialización que consta de cuatro partes y que se centra en la transformación digital de las finanzas.

¿A quién va dirigido este curso sobre la competencia digital en servicios financieros?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre la digitalización en las finanzas. Sin embargo, resultará de especial interés a personas que estudian o trabajan en el ámbito de la economía y las finanzas.

El curso se imparte en inglés, por lo que es recomendable tener un nivel intermedio del idioma para comprenderlo en su totalidad (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas que te facilitarán la tarea.

Para participar en el curso no es necesario poseer conocimientos previos. Solo necesitarás entusiasmo y ganas de aprender, así como un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a los contenidos, que se imparten de modo online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la competencia digital en servicios financieros?

Este curso, impartido por los profesores Jonas Hedman y Stefan Henningsson, se desarrolla a lo largo de 5 módulos y tiene una duración total de 11 horas aproximadamente.

Contarás con guías de aprendizaje interactivas, vídeos pregrabados, prácticas, cuestionarios y lecciones con tutorías personalizadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Competencia digital en servicios financieros
  • La transformación digital
  • Plataformas digitales
  • Ecosistemas digitales
  • Proyecto de Capstone

Acceso al curso sobre la competencia digital en servicios financieros

Accede al curso sobre la competencia digital en servicios financiero impartido por la Escuela de Negocios de Copenhage. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Aun así, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información sobre cómo conseguirla en este enlace.  

Si no solicitas la ayuda pero deseas obtener la Certificación Académica por parte de la Escuela de Negocios de Copenhague, deberás aprobar todas las actividades evaluadas programadas dentro de los módulos de aprendizaje y abonar una tasa adicional de 46 € por mes hasta completar el curso.

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre fraude contable en organizaciones o este otro curso sobre los fundamentos de las finanzas empresariales. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre la competencia digital en servicios financieros"


  • Eumaris Marin

    Me interesa hacer el curso sobre la competencia digital en servicios financieros

    • Ana Torregrosa

      Hola, buenos días. Para realizar el curso, encontrarás el enlace de acceso en la ficha de descripción, justo en el último párrafo.