Curso sobre aspectos básicos de las energías renovables

Aprender Gratis | Curso sobre aspectos básicos de las energías renovables

Este curso gratuito, expone los aspectos fundamentales sobre el potencial de aprovechamiento de las principales fuentes renovables de energía: su distribución, grado de disponibilidad, factores de eficiencia, nivel de desarrollo tecnológico, entre otros.

El objetivo de este curso, es que el participante reconocerá las fuentes de energías renovables a través de las características que las identifican, las tecnologías para su aprovechamiento y los factores que determinan sus eficiencias de aprovechamiento, que permita que los participantes tengan un conocimiento básico sobre estas fuentes energéticas.

El curso, está creado e impartido por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

¿A quién está dirigido el curso sobre aspectos básicos de las energías renovables?

El curso está dirigido a los alumnos interesados en conocer  las fuentes de energías renovables a través de las características que las identifican, las tecnologías para su aprovechamiento y los factores que determinan sus eficiencias de aprovechamiento.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre aspectos básicos de las energías renovables?

Este curso impartido por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, tiene una duración de 3 semanas o 12 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Principio de Energía Sustentable
  • Tema 2: Energía Solar
  • Tema 3: Energía Eólica

Acceso al curso sobre aspectos básicos de las energías renovables

[sociallocker]

Accede al curso sobre aspectos básicos de las energías renovables, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Adicionalmente, deberás abonar una tasa a la  Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para la la expedición de la certificación.

[/sociallocker]

Comentar