Seminario sobre cómo lanzar un negocio digital

Aprender Gratis | Seminario sobre cómo lanzar un negocio digital

Si te has planteado comenzar un negocio digital o ya tienes un proyecto online que necesitas consolidar, aprovecha esta semana el entrenamiento que Miquel Baixas ofrece a todos los suscriptores de AprenderGratis.es.

Un seminario gratuito, totalmente online y que estará disponible sólo por dos semanas. Los vídeos comenzarán a partir del viernes 19 de Octubre.

En este entrenamiento conocerás la realidad de los nuevos negocios digitales, aprenderás las claves para escalar y consolidar tu proyecto de forma sencilla, más allá de los límites y de la mano de un experto en el sector.

banner marketing digital

Seminario de lanzamiento de proyectos digitales desarrollado por Miquel Baixas

Fundador de la Escuela de Nuevos Negocios. Su trayectoria trabajando en los negocios de internet se remonta a 1998 y hasta la fecha ha impulsado innumerables proyectos de éxito. Dirigió el Máster de Marketing y Redes Sociales en la ESERP Business School. Actualmente es el mentor de numerosos emprendedores digitales de éxito.

Reserva tu plaza antes del 19 de Octubre

Tanto si quieres crear un negocio online desde cero, como si ya tienes uno, pero no termina de arrancar, no dejes pasar esta oportunidad que te ayudará a despegar y consolidar tu negocio digital.

Descubre cómo hacer de tu negocio digital un caso de éxito junto a Miquel Baixas y aprovecha este training gratuito.

Comentar