Curso para la construcción de un bot de conversación dinámica

Aprender Gratis | Curso para la construcción de un bot de conversación dinámica

En este curso para la construcción de un bot de conversación dinámica, aprenderás que un bot es un programa informático que sirve para comunicarse con el usuario, imitando un comportamiento humano. Este curso gratuito, te mostrará cómo mejorar las experiencias de los usuarios con interacciones atractivas de bots, cómo adaptar tu bot al cambio, y cómo implementar, proteger y monitorearlo adecuadamente.

Este curso gratuito está creado e impartido por Amazon Web Services. Aquí estudiarás cómo obtener información sobre lo que quieren sus usuarios a través de los chatbots y cómo utilizar los servicios de AWS para lograr todos tus objetivos.

¿A quién va dirigido el curso para la construcción de un Bot de conversación dinámica?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer los bots, aprender a manejarlos, monitorearlos, para así mejorar las experiencias de los usuarios con interacciones atractivas de bots. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programación y ofimática.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso para la construcción de un Bot de conversación dinámica?

Este curso tiene una duración de 2 horas y media en las que contarás con todos los materiales y recursos necesarios para realizar el curso.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, ejemplos, guías, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Cómo mejorar las experiencias de los usuarios con interacciones atractivas de bots
  • El cómo adaptar tu bot al cambio
  • Cómo implementar un bot
  • El cómo proteger un bot
  • Cómo monitorear un bot
banner marketing digital

Acceso al curso para la construcción de un Bot de conversación dinámica

Accede al curso para la construcción de un Bot de conversación dinámica. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 262€, podrás recibir una certificación académica por parte del Amazon Web Service, para la expedición del certificado.

Comentar