Curso de alemán intermedio por la BBC

Aprender Gratis | Curso de alemán intermedio por la BBC

Este curso de alemán intermedio es para aquellos con conocimientos de nivel A1 de alemán y quieran seguir aprendiendo.  A lo largo del curso, podrás aprender verbos, expresiones y vocabulario. El idioma alemán es una lengua germánica occidental hablada por 100 millones de personas principalmente en Centroeuropa. Es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, Tirol del Sur (Italia), la Comunidad Germanófona de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y partes del Voivodato de Opole (Polonia).

Este curso gratuito está creado e impartido por la cadena británica BBC. Podrás alcanzar un nivel intermedio, correspondiente a un B1-B2, de este idioma que pertenece al grupo de las lenguas germánicas occidentales, y que cuenta con alrededor de 180 millones de hablantes.

¿A quién está dirigido el curso de alemán intermedio por la BBC?

Este curso está especialmente destinado a aquellas personas que tengan un dominio del idioma alemán, concretamente un A1 o nivel básico, ya que este curso está pensado para alcanzar un nivel intermedio de esta lengua. Es decir, está dedicado especialmente a aquellos que se dedican o estudian las áreas de idiomas y alemán.

Para participar en el curso, es necesario disponer de conocimientos previos correspondientes a un nivel básico del idioma alemán, además de contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de alemán intermedio por la BBC?

Este curso impartido por la BBC, está compuesto por 24 clases en vídeo de determinada duración cada uno de ellos. El objetivo principal del curso es aprender sobre pronunciación gramática y notas culturales a través de vídeos. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Números
  • Mi calendario
  • Bebida y comida
  • En casa
  • En la escuela
  • Actividades y hobbies
  • Cultura y lugares
  • Historias, poemas y canciones
banner marketing digital

Acceso al curso de alemán intermedio B1-B2 por la BBC

Accede al curso de alemán intermedio por la BBC, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de participación o finalización de los estudios.

Comentar

1 respuesta a "Curso de alemán intermedio por la BBC"


  • Daniel Bermúdez

    Genial justo lo que buscaba