Curso para el diagnóstico de anemias

Aprender Gratis | Curso para el diagnóstico de anemias

La anemia es la disminución del número o el tamaño de glóbulos rojos de la sangre de forma anormal.

Con este curso gratuito, realizarás un recorrido para analizar los parámetros primarios y constantes de Wintrobe de Serie Roja de la Biometría Hemática, además estudiarás el diagnóstico de las anemias de mayor incidencia, como la Anemia Ferropénica, Talasemias, por sangrado, Anemia megaloblástica,etc.

En este curso, impartido por el profesor Víctor Gómez, también estudiarás la resolución de casos clínicos de pacientes con anemias.

¿A quién está dirigido el curso para el diagnóstico de anemias?

Este curso esta diseñado para estudiantes del área de la Salud, que quieran conocer más sobre el diagnóstico de anemias.

Para participar en el curso, es necesario que dispongas de conocimientos básicos en hematología y sus técnicas básicas. Además deberás de contar de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el material del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para el diagnóstico de anemias?

Este curso tiene una duración de 13 clases, con un tiempo total de contenido de 2 horas y media. Está impartido por el profesor Víctor Gómez y en el, contarás con todos los materiales, vídeos y cuestionarios necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Biometría Hemática Serie Roja
  • Anemias
  • Evaluación final

Acceso al curso para el diagnóstico de anemias

Accede al curso para el diagnóstico de anemias, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, deberás haber realizado todos los módulos de aprendizaje y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de éstos. Además deberás de abonar una tasa a Udemy.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos sobre salud.  

Comentar