Curso de química avanzada

1 mes hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Química

Este es curso gratuito de química, creado e impartido por la Universidad de Kentucky, está diseñado para cubrir temas seleccionados cubiertos en cursos avanzados de química de la escuela secundaria.

Al ser un curso más avanzado, los estudiantes deben tener experiencia en química básica, incluyendo nomenclatura, reacciones, estequiometría, molaridad y termoquímica.

¿A quién está dirigido el curso de química avanzada?

El curso está especialmente dirigido a todos los que tengan estudios base en química y deseen reforzar sus conocimientos en la química y sus fundamentos más avanzados. 

Para seguir este curso necesitas tener experiencia en química básica, incluyendo nomenclatura, reacciones, estequiometría, molaridad y termoquímica. Además, deberás tener acceso a un ordenador con conexión estable a internet. 

El curso se imparte en inglés, por lo que deberás de dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de química avanzada?

Este curso gratuito impartido por las profesoras Dr. Allison Soult y Dr. Kim Woodrum, tiene una duración 5 semanas. A lo largo del mismo, los participantes podrán contar con material videográfico y lecturas de apoyo en conjunto a las lecciones.

Los temas a tratar a lo largo del curso son: 

  • Semana 1: Cinética
  • Semana 2: Equilibrio químico
  • Semana 3: Equilibrio ácido-base
  • Semana 4: Equilibrio acuoso
  • Semana 5: Termodinámica

Acceso al curso de química avanzada

Accede al curso de química avanzada, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad decursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Culminando las actividades programadas para el curso, podrás recibir una certificación de participación y finalización por parte de la Universidad de Kentucky, abonando la tasa correspondiente. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos curso de química analítica básica o este curso sobre la química de la vida. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso de química avanzada
5 (100%) 1 voto[s]

Respuesta a “Curso de química avanzada”


Cesar acosta
15/10/2018 Responder

Que enriquecedor recibir el aporte de una universidad tan prestigiosa, gracias por su colaboración

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: