Curso sobre metodología de la investigación y proyectos

Aprender Gratis | Curso sobre metodología de la investigación y proyectos

Este curso gratuito sobre Metodología de la Investigación y Proyectos abre las maravillosas puertas del conocimiento y la investigación al estudiante universitario o preuniversitario. Los autores, mediante un lenguaje ameno y dinámico, guían a los participantes paso a paso desde el inicio de un proyecto dei investigación hasta su conclusión. Ofrecen y explican diversas formas de investigación: cuantitativa, cualitativa y mixta, con el fin de que el estudiante escoja la que mas se adecue al tema que piensa desarrollar.

Además, este curso enseña al participante a hacer de la tecnología su mejor aliada, por medio del uso de internet, de las redes sociales, de dispositivos móviles y de novedosos programas de ordenador. Además, el participante aprenderá dónde encontrar información de calidad para fundamentar los proyectos de investigación que desarrolle.

Este curso está creado e impartido por Luis Medina Gual y Mari Carmen González-Videgaray.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre metodología de la investigación y proyectos?

Este curso va dirigido a estudiantes universitarios y preuniversitarios, estudiantes de bachillerato y estudiantes de maestría y doctorado.

Para aprovechar totalmente este curso es necesario disponer de conocimientos previos en el tema, pero si que es fundamental tener un interés por investigar y crear conocimiento, además de tener un uso básico del ordenador.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre metodología de la investigación y proyectos?

Este curso, impartido por los profesores Luis Medina Gual y Mari Carmen González-Videgaray, cuenta con 18 clases interactivas, con aproximadamente 4 horas de vídeo. Además de con recursos audiovisuales, también contarás con recursos complementarios como guías descargables y artículos. Podrás acceder a este contenido de manera ilimitada y de por vida. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: La investigación y tu entorno
  • Tema 2: Cómo eliges y trabajas un problema de investigación
  • Tema 3: Cómo colocarte en la frontera del conocimiento
  • Tema 4: Cómo diseñar tu investigación
  • Tema 5: Cómo recopilar y discutir tus datos
  • Tema 6: Referencias y conclusión

 

Acceso al curso sobre metodología de la investigación y proyectos

Accede al curso sobre metodología de la investigación y proyectos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás obtener un certificado de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este Máster en Investigación Clínica o este Master Universitario en Análisis e Investigación Criminal. Ambos masters no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre metodología de la investigación y proyectos
3.4 (67.5%) 8 votos

6 respuestas a "Curso sobre metodología de la investigación y proyectos"


  • Guadalupe Jiménez says:

    Cómo puedo inscribirme en el curso?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Guadalupe. Tienes que acceder al enlace que se encuentra en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Ahí encontrarás el acceso directo. Un saludo.

  • monica trasmonte says:

    que costo tiene este curso.

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Monica. El curso es totalmente gratuito, si deseas un certificado de participación y finalización de los estudios, deberás de abonar una tasa monetaria a la institución que lo imparte. Un saludo.

  • norberto alejandro hose magno says:

    HOLA,ESPERO QUE LO LEAN.No se trata de este curso especifico,sino de pedirles por favor que vuelvan a enviarme los textos del curso sobre ONDAS GRAVITACIONALES, pues por error los he perdido y por otro lado quiero inscribirme al curso de electronica basica,ambos temas para mi busqueda,estan relacionados.Por favor sean tan amables de acceder a mi pedido.Gracias!

    • danielb says:

      hola Norberto, ve a la ficha del curso correcto. No se envía por email, el curso estará online para poder consultarlo cuando quieras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: