Curso sobre átomos, elementos y la tabla periódica

1 semana hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Física, Química

Con este curso gratuito podrás aprender dos aspectos fundamentales de la química como son la estructura del átomo y el papel de las partículas subatómicas, neutrones, protones y electrones y la estructura atómica de los elementos conocidos que hacen todo y cómo su lugar en la tabla periódica de los elementos determina sus propiedades químicas.

En este curso, creado e impartido por Alison y Khan Academy, aprenderás cómo la estructura de cada elemento determina su lugar en la tabla periódica y sus propiedades químicas.

¿A quién va dirigido el curso sobre átomos, elementos y la tabla periódica?

Este curso es de gran interés para todos los estudiantes que quieran seguir una carrera en cualquiera de las ciencias como la química, la física, la biología o la geología o para todos aquellos que quieran estudiar o entender sobre lo que el mundo nos rodea.

El curso se imparte en inglés, por lo que deberás de dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre átomos, elementos y la tabla periódica?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, se compone de dos módulos con 12 temas y un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas semanales.

Contarás con todos los elementos y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Introducción a los átomos, elementos y la tabla periódica
  • Módulo 2: Los átomos, los elementos y la tabla periódica de evaluación

 

Acceso al curso sobre átomos, elementos y la tabla periódica

Accede al curso sobre átomos, elementos y la tabla periódica, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices todas las actividades establecidas en los módulos del curso, podrás optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios. Para ello, deberás de abonar una tasa a Alison y Khan Academy.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso, que no es gratuito, pero está certificado y avalado: curso técnico en análisis clínico de laboratorio.

Curso sobre átomos, elementos y la tabla periódica
Puntuar este curso

Deja un comentario