Curso sobre programación en Pseudocódigo

3 meses hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Programación
Las estructuras selectivas que se pueden utilizar son variadas, dependiendo de la problemática a resolver el programador deberá aplicar la más pertinente. Éste curso gratuito, te permitirá desarrollar las habilidades para implementar una estructura selectiva de forma adecuada en la solución de un problema, utilizando la herramienta de pseudocódigo.
En este curso, participante implementará los diferentes tipos de estructuras selectivas en la solución de problemas, por medio de pseudocódigos.
El curso, está creado e impartido por la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl.

¿A quién está dirigido el curso sobre programación en Pseudocódigo ?

El curso se encuentra especialmente dirigido a todas las personas interesadas en implementar los diferentes tipos de estructuras selectivas en la solución de problemas, por medio de pseudocódigos.

Debido al carácter introductorio del curso, no es un requerimiento disponer de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

¿Qué estudiarás en el curso sobre programación en Pseudocódigo?

Este curso, tiene una duración de 3 semanas o 12 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Conceptos básicos
  • Tema 2: Estructura selectiva simple y compuesta
  • Tema 3: Estructuras selectivas múltiples

 

Acceso al curso sobre programación en Pseudocódigo

Accede al curso sobre programación en Pseudocódigo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Seguridad Informática o este Máster Profesional en Ciberseguridad .Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre programación en Pseudocódigo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.