Contratar y vender servicios de teletrabajo: Fiverr

Aprender Gratis | Contratar y vender servicios de teletrabajo: Fiverr

Fiverr es un mercado online independiente donde puedes comprar y vender cualquier servicio desde un precio de 5 dólares (4,47 euros). Este Marketplace que se fundó en 2009, tiene su sede en Israel y dispone de oficinas por todo el mundo.

Fiverr es actualmente la plataforma más famosa e utilizada en el mundo, debido a que puedes ofrecer tus servicios o contratar a personas para ello de todas partes del Planeta. El catálogo de servicios de Fiverr es muy amplio, y está enfocado a diversos sectores de trabajo online, algunos de ellos son:

  • redacción y traducción de textos
  • SEO
  • programación
  • música
  • audio
  • vídeo
  • finanzas
  • marketing
  • diseño de logos
  • fotografía
  • entre muchas otras opciones

Su fundador y CEO es Micka Kaufman, da trabajo a más de 200 personas y en un futuro dispondrá de más trabajadores, ya que esta empresa está en pleno crecimiento y no tiene límites.

Dispone diversas posibilidades para cualquier trabajador freelance y autónomo

Soy freelance, ¿Cómo me doy de alta en Fiverr?

Tal y como se encuentra el mercado digital y online, son multitud los profesionales que han decidido ofrecer sus servicios como freelance, es decir, un trabajador que por cuenta propia presta servicios laborales a diversas empresas, sin tener una vinculación por contrato, todo de forma autónoma, además cada vez está creciendo más la opción de teletrabajo

Un freelance o autónomo tiene la capacidad de desarrollar sus funciones desde el lugar que desee, así como establecer su propio horario de trabajo dependiendo de sus necesidades, es decir, ser su propio jefe.

Para este sector de trabajadores, Fiverr es una gran plataforma, para además de ofrecer sus trabajos, darse a conocer en el mundo empresarial y digital por todo el mundo.

¿Existe algún requisito previo poder teletrabajar?

Para poder registrarse en Fiverr, no existe ningún requisito previo, no importa el país del que seas residente, ni al sector online al que te dediques, tan solo tienes que registrarte en la plataforma, insertando tu correo electrónico o haciéndolo mediante Facebook, en el apartado de Fiverr pulsando el botón join.

Necesito un diseñador ¿Cómo lo contrato online?

Además de ofrecer tu trabajo, en Fiverr podrás encontrar multitud de profesionales a los que contratar para realizar una tarea en concreto de forma remota, teletrabajando desde cualquier lugar de España o el mundo. 

Para ello, tienes que buscar en el portafolio de la web el servicio del sector laboral que necesitas, escribiendo en el buscador la palabra en concreto o palabras clave relacionadas.

También cuentas con la opción de filtrar tu búsqueda por categoría, servicios, tiempo de realización y entrega, idioma y establecer el rango de precios que estás dispuesto a pagar por el servicio.

Encontrás la mejor oferta y el profesional que más se adapte al proyecto que estás realizando, esto te ayudará a obtener beneficios en tu negocio online. 

A una búsqueda y click, podrás dar salida a tus servicios en diversos sectores laborales online o encontrar a un usuario registrado que te ayude a mejorar tu proyecto o trabajo para que otros clientes puedan ponerse en contacto contigo para que les ayudes. 

Fiverr es la mejor plataforma para ello, los datos y personal registrado en la plataforma lo demuestran.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos