Curso sobre el comportamiento y bienestar de los animales

2 dís hace por en Bioética, Ciencias Sociales, Cursos online, Veterinaria

El bienestar animal se ha descrito como una cuestión de política pública compleja y multifacética que incluye importantes dimensiones científicas, éticas y de otro tipo. Mejorar nuestra comprensión del bienestar animal, implica el estudio fascinante del comportamiento animal y el desafío de acceder a las emociones de los animales.

Esta es la versión bajo demanda de este curso, lo que significa que puedes comenzar el curso en cualquier momento y trabajar a través de los materiales del curso a tu propio ritmo.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Edimburgo.

¿A quién va dirigido este curso sobre el comportamiento y bienestar de los animales?

Este curso, va dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender el comportamiento y bienestar de los animales.

Este curso se imparte en inglés, por lo tanto deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

El conocimiento de las estadísticas en un nivel universitario de segundo o tercer año es necesario para seguir este curso con éxito. También necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso sobre el comportamiento y bienestar de los animales?

Este curso gratuito, impartido por el profesores expertos en el tema, constará de 7 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 1 a 3 horas semanales. El alumnado podrá participar de actividades prácticas, videolecciones, lecturas de interés y evaluaciones.

  • Semana 1: Introducción al Curso
  • Semana 2: ¿Qué es el bienestar animal y por qué es importante?
  • Semana 3: Lo que podemos medir podemos administrar
  • Semana 4: La verdad sobre perros y gatos
  • Semana 5: En la granja
  • Semana 6: Leones, tigres y osos, ¡Oh, Dios mío!
  • Semana 7: Módulo opcional: Problemas de bienestar

 

Acceso al curso sobre el comportamiento y bienestar de los animales

Accede al curso sobre el comportamiento y bienestar de los animales, a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a la Universidad de Edimburgo, para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el ámbito de la veterinaria, te mostramos este curso auxiliar de clínica veterinaria o este Curso de Auxiliar y Asistente de clínica veterinariaAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre el comportamiento y bienestar de los animales
Puntuar este curso

Deja un comentario