Curso sobre cómo crear una franquicia

1 año hace por en Cursos gratis sobre Derecho y Legislación, Economía y Finanzas, Emprendimiento

Este curso está diseñado de manera integral. Incorpora conceptos teóricos y prácticos que te permitirán introducirte en la temática abordada de forma muy sencilla, ágil y dinámica.

Es un curso de la Uiversidad Blas Pascal y tiene una duración de 4 semanas. La fecha de inicio es el 7 de abril de 2016.

Este curso sobre cómo crear una franquicia está formado por cuatro módulos que serán desarrollados por docentes y profesionales en la materia.

Los módulos de este curso van de lo general a lo particular apuntando al ecosistema que está compuesto por: franquiciado, franquiciante, entornos productivos, comerciales y de administración y gestión.

El modelo de franquicias en si es claramente un Tendencia global que permite desarrollar, administrar y gestionar un negocio de manera eficiente y escable. Este curso está diseñado ara introducirse de manera efectiva al mundo de las franquicias, integrando conceptos teóricos y prácticos junto a un equipo interdisciplinario de amplia trayectoria en el campo docente y profesional.

Cuando realices este curso estarás capacitado para crear una franquicia con garantías de éxito. Para ello es fundamental conocer ciertas estructuras empresariales a la hora de crear una PYME, ya que sin esos conocimientos o sin alguien que te asesore es prácticamente imposible seguir adelante.

A quién va dirigido este curso sobre creación de franquicias

Este curso va dirigido a pequeños empresarios O emprendedores que quieran crear una franquicia sin hacer una gran inversión o correr grandes riesgos. Si quieres introducirte en el mundo empresarial y partes de cero, este curso es perfecto para ti.

Qué se verá en el curso sobre cómo crear una franquicia

Conoce todos los aspectos a tener en cuenta antes de abrir una franquicia y dirige con extinto tu propia franquicia.

En este curso se verá el siguiente programa:

  • Módulo 0. Introdución
  • Módulo 1. Conceptos Básicos de Franquicias
  • Módulo 2. Diseño de un modelo de negocio franquiciable
  • Módulo 3. Desarrollo y consilidación del sistema de franquicia
  • Módulo 4. Tendencias y casos de análisis

Este curso está impartido por los siguientes profesores: Juan Chacón y Viviana del Valle Cafure.

Cuando finalices este curso tendrás el conocimiento siguiente:

  • Conceptos básicos de administración de empresas,
  • planificación estratégica
  • marketing estratégico, táctico y operativo.

Accesos para el curso sobre cómo crear una franquicia

[sociallocker]
Aquí podrás acceder Al curso sobre cómo crear una franquicia. El curso está desarrollado por la Universidad Blas Pascal podrás optar a un título acreditativo tras finalizarlo.

El curso empieza el 7 de abril de 2016.

Curso premium: si no has llegado a tiempo para realizar este curso, te sugerimos este de Máster Europeo en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta desarrollado por Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Este curso de 600 horas donde obtendrás las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para la comprensión global e integrada de las diversas áreas que integran una organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de una franquicia, pequeño comercio o punto de venta.

Solicita más información sin compromiso.
[/sociallocker]

Curso sobre cómo crear una franquicia
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario