Curso de atención a pacientes a domicilio

Si eres profesional sanitario y das o estás pensando en dar atención a domicilio, os traemos un curso que os resultará muy útil para ofertar el servicio.

¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para todo el personal sanitario que pueda estar interesado en este tipo de formación.

Teniendo en cuenta que muchos incidentes sanitarios ocurren en el domicilio, este tipo de atención sanitaria se convierte en fundamental por este motivo o por los problemas de movilidad de los pacientes. Desde úlceras por presión a errores de medicación o caídas, encontramos numerosos casos en los que esta línea de trabajo se torna como diferencial.

¿Qué se estudiará en el curso?

Ofrecido por la Universidad de Cantabria, se nos plantea la posibilidad de realizar este curso bajo el título “Seguridad del paciente a domicilio”. En él se abordan temas como la prevención, el reto, los cuidados necesarios,… todos de vital importancia.

El temario se divide en 8 módulos, uno por semana y una estimación de 24 horas de duración total.

Las fechas para iniciar el curso van desde marzo hasta el 1 de mayo del 2014.

Si lo que buscas son cursos certificados en el campo de la salud, con tutor y titulación una vez acabado, este Curso Oficial de Atención Sociosanitaria en el domicilio es justo lo que estás buscando, además por solicitar información desde aquí se aplicarán descuentos.

curso-caducado curso-certificado

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales