Clases de Yoga para embarazadas

Aprender Gratis | Clases de Yoga para embarazadas

Si estás embarazada o eres matrona, este curso con ejercicios para mujeres en proceso de gestación te puede ser de gran ayuda.

Los ejercicios se pueden realizar desde el primer trimestre de embarazo hasta el final. Son ejercicios seguros, pero recuerda siempre contar con la autorización de tu médico antes de iniciar la práctica.

[Cursos premium de yoga, pilates y preparadores físicos y emocionales con tutor y certificación reglada]

¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para quienes puedan estar en un estado de embarazo o que quieran recomendar a quienes lo están ejercicios que mejoran la situación física. Para ello se busca relajar las caderas, aliviar las tensiones en el pecho, en el abdomen,… Siempre de una manera sencilla y suave, con lo que serán muy agradecidos por quienes lo practican.

¿Qué se estudiará en el curso?

Los cursos impartidos por la asociación Ciudad Yoga que promueve la vida saludable y la mente sana, se centra en tres lecciones básicas sobre el Yoga para embarazadas:

  • Lección 1.- Ejercicios 1
  • Lección 2.- Ejercicios 2
  • Lección 3.- Posturas de yoga para embarazadas

Aquí información para convertirte en Experto Universitario en Yoga Terapeúticocon título acreditativo certificado y tutor para las prácticas de tus ejercicios, título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera.

enlace-curso curso-certificado
Clases de Yoga para embarazadas
4 (80%) 1 voto

2 respuestas a "Clases de Yoga para embarazadas"


  • Stella maris Palomino says:

    Quiero realizar el curso

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Para acceder e inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en el último párrafo de la ficha de descripción. Tienes que pulsar sobre el cuadrado azul. Un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: