Curso gestión de ventas con herramientas 2.0

Aprender Gratis | Curso gestión de ventas con herramientas 2.0

La innovación en cualquier proceso empresarial a día de hoy es tarea inevitable si se quiere crecer o simplemente sobrevivir, y las ventas no escapan a esa actualización de procesos.

El material didáctico abarcará un total de 136 horas, divididas en 5 módulos formativos. Además, la formación incluye 74 horas de prácticas profesionales en empresas.
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¿A quién va dirigido?

El público objetivo de este curso son jóvenes desempleados menores de 30 años, así como desempleados con formación específica bien en marketing o bien en ventas o administración. El objetivo de este es el conseguir desarrollar técnicas, habilidades, competencias,… para mejorar la eficiencia en los procesos de ventas gracias a las nuevas tecnologías.

¿Qué se estudiará en el curso?

  • En general, desarrollar los conocimientos, técnicas, habilidades y competencias de un profesional de la actividad comercial, facilitado por herramientas que permitan incrementar la productividad y eficacia gracias al desarrollo tecnológico.
  • Desarrollar vías y herramientas concretas para elevar la eficacia del esfuerzo comercial y mejorar el propio nivel de desempeño profesional.
  • Lograr definir y aplicar un esquema de Agenda Comercial como motor del trabajo diario y de medición de resultados.
  • Proporcionar los conocimientos básicos para implantar procesos, prácticas y herramientas que permitan innovar en la gestión de la empresa, a través de procesos operativos, de innovación tecnológica.
  • Adquirir las herramientas necesarias para desarrollar una actividad de prospección que permita alcanzar y mantener un flujo de clientes nuevos adecuado.
  • Desarrollar la capacidad de definir la propuesta de valor adecuada para el cliente como herramienta para alinear nuestros productos o servicios con sus necesidades y estrategias.
  • Adquirir y practicar los fundamentos necesarios en negociación para aplicarlos correctamente en su actividad diaria.
  • Atender y satisfacer las necesidades del cliente teniendo en cuenta los objetivos y productos y/o servicios de la empresa.
  • Ofrecer herramientas innovadoras que permitan trabajar de una manera más creativa y obtener resultados más eficaces y acertados.
  • Buscar la mejora continua en la actividad comercial y la exploración constante de nuevas oportunidades de negocio.

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