Curso de CSS para diseñar webs

Aprender Gratis | Curso de CSS para diseñar webs

En este curso de CSS para diseñar webs, aprenderás que CSS (Cascading Style Sheets en inglés) es un lenguaje fácil de aprender, encargado de controlar la apariencia visual, el diseño de una página Web. Conocerás las bases sólidas de CSS, las cuales te permitirán diseñar o mejorar el aspecto visual de un sitio Web, tener el control del código CSS y la seguridad de que estás codificando de manera óptima para hacer escalable tu página Web.

Este curso gratuito, está creado e impartido por Nigbox, aquí conocerás las bases de CSS que realmente necesitas para dar el primer paso al diseñar una página Web desde cero, con una metodología de trabajo útil y fácil de entender; para que puedas organizar de manera óptima tu código CSS.

¿A quién va dirigido este curso de CSS para diseñar webs?

Este curso va dirigido a personas que quieran tener control sobre su código CSS, a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo del diseño web que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programación, desarrollo de aplicaciones e informática.

Para aprovechar totalmente este curso es necesario estar familiarizado con conocimientos básicos de HTML y conocimientos básicos de Photoshop o Sketch. Además deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de CSS para diseñar webs?

De la mano de Jeison Sánchez, desarrollador full stack de Bucaramanga, Co-founder y director en Nigbox, como profesor experto en el tema e instructor principal, este curso contiene más de 7 horas de vídeos y ejercicios de trabajo y esfuerzo total de estudio. Además, cuenta con numerosos ejemplos reales de sitios web.

Podrás ver una introducción diagramando una página Web desde cero para que apliques todos los conocimientos aprendidos. Este curso de CSS te abrirá la mente al mundo de diseño y desarrollo Web desde una perspectiva diferente y dinámica.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, ejemplos, guías, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Configuración inicial
  • Introducción a CSS
  • Selectores CSS básicos
  • Tipografía con CSS

Acceso al curso de CSS para diseñar webs

[sociallocker]

Accede al curso de CSS para diseñar webs,  siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita por parte de Nigbox.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso, aprobar el examen final y podrás recibir una certificación académica por parte de Nigbox, para la expedición del certificado.

[/sociallocker]

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos