Curso de CSS para diseñar webs

4 dís hace por en Cursos online, HTML/CSS

CSS (Cascading Style Sheets en inglés) Es un lenguaje fácil de aprender, encargado de controlar la apariencia visual, el diseño de una página Web. 

Con este curso gratuito, aprenderás, las bases de CSS que realmente necesitas para dar el primer paso al diseñar una página Web desde cero, con una metodología de trabajo útil y fácil de entender; para que puedas organizar de manera óptima tu código CSS.

Al final de este curso creado e impartido por nigbox, verás una introducción diagramando una página Web desde cero para que apliques todos los conocimientos aprendidos.

 

¿A quién va dirigido este curso de CSS para diseñar webs?

Este curso va dirigido a personas que quieran tener control sobre su código CSS, no es necesario tener conocimientos previos.

Para aprovechar totalmente este curso es necesario estar familiarizado con conocimientos básicos de HTML y conocimientos básicos de Photoshop o Sketch.

 

¿Qué aprenderás en este curso de CSS para diseñar webs?

Este curso impartido por el profesor Jeison Sánchez, contiene más de 7 horas de vídeos y ejercicios. Además, cuenta con numerosos ejemplos reales de sitios web.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Configuración inicial
  • Módulo 2: Introducción a CSS
  • Módulo 3: Selectores CSS básicos
  • Módulo 4: Tipografía con CSS

 

Acceso al curso de CSS para diseñar webs

Accede al curso de CSS para diseñar webs, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final.

Si deseas seguir formándote en el ámbito del desarrollo web, te mostramos este master de diseño de páginas web o este Curso Community Manager. Ambos cursos son de pago, pero están avalados y acreditados.

Curso de CSS para diseñar webs
5 (100%) 1 voto