Curso de alemán básico A1

1 mes hace por en Alemán, Cursos de idiomas, Cursos online

Si deseas aprender a defenderte en alemán de forma básica aprendiendo las expresiones y frases más cotidianas, bien porque quieres viajar o quieres expandir tus conocimientos personales, ¡este es el curso para ti!

Al finalizar este curso gratuito, sabrás presentarte en alemán, saludar, despedirte, preguntar por informaciones personales y turísticas y mucho más. Se trata de una enseñanza y práctica del idioma de forma divertida y práctica, dirigido especialmente para hispanoparlantes.

La finalidad de este curso es hacer el aprendizaje de los idiomas como el alemán, más prácticos, significativos y eficaces para el alcance de todos. Si quieres utilizar este curso para tu crecmiento académico, personal o profesional, ¡no dudes y empieza ya!

Este curso está proporcionado e impartido por el profesor Kolja Hosemann.

¿A quién va dirigido este curso de alemán básico A1?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sean principiantes del idioma alemán y deseen aprender las expresiones y conocimientos básicos. También es un buen curso de refuerzo para aquellas personas que deseen refrescar conocimientos adquiridos anteriormente y deseen practicar su habla y expresiones cotidianas.

Para realizar este curso no necesitarás de ningún tipo de conocimiento técnico adicional, podrás acceder al contenido del curso a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, tablet u ordenador. 

¿Qué aprenderás en este curso de alemán básico A1?

Este curso, impartido por el profesor Kolja Hosemann, tiene una duración de una hora y media de vídeos bajo demanda y de recursos audiovisuales. No tienes una duración de tiempo específico para realizar este curso, podrás empezarlo y finalizarlo cuando lo desees, de esta manera podrás organizar tu tiempo como lo desees.

Dentro del curso contarás con una guía interactiva que podrás descargar para llevar contigo a donde quieras y a la cual podrás acceder de por vida. Igualmente, cualquier duda que tengas podrás solventarla a través del Foro de Estudiantes y Profesores.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Saludar en alemán
  • Módulo 2: Despedirse en alemán
  • Módulo 3: Preguntar ¿Qué tal?
  • Módulo 4: Presentarse en alemán
  • Módulo 5: Preguntar ¿Cómo te llamas?
  • Módulo 6: Vengo de… y vivo en…

Acceso al curso de alemán básico A1.

Para acceder al curso de alemán básico A1 de Udemy, puedes hacerlo siguiendo el enlace. Tanto la inscripción como participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás contar con un certificado de finalización y participación.

Si quieres seguir formándote y aprendiendo este idioma, te mostramos estos cursos gratuitos de alemán.

Curso de alemán básico A1
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.