Curso de aprendizaje automático con Microsoft Azure

Aprender Gratis | Curso de aprendizaje automático con Microsoft Azure

Este curso de aprendizaje automático con Microsoft Azure es una introducción de alto nivel al campo del aprendizaje automático.

Gracias a los conocimientos que aquí se imparten, estarás preparado para usar Azure Machine Learning Studio y para entrenar modelos de aprendizaje automático. Además, aprenderás a realizar una variedad de tareas en los laboratorios de Azure Machine Learning, desde importación, transformación y administración de datos hasta capacitación, validación y evaluación de modelos.

Lo que aprenderás al superar todas las lecciones:

  • Tendrás una visión general del campo del aprendizaje automático. En el proceso, también entrenarás su primer modelo de aprendizaje automático utilizando Azure Machine Learning Studio.
  • Aprenderás a preparar datos y luego transformarlos en modelos de aprendizaje automático entrenados. Además, conocerás el aprendizaje conjunto y el aprendizaje automático automatizado.
  • Te adentrarás en el aprendizaje supervisado y no supervisado, aprendiendo sobre clasificación, regresión, agrupación, aprendizaje de representación y más.
  • Conocerás algunas de las aplicaciones más importantes del aprendizaje automático, incluido el aprendizaje profundo, el aprendizaje por similitudes, la clasificación de texto, el aprendizaje de características y la detección de anomalías.
  • Descubrirás cómo mejorar los procesos de aprendizaje automático con servicios administrados. Se discutirá acerca de los recursos informáticos, el proceso de modelado, la automatización mediante canalizaciones y más.
  • Se abordarán algunas de las posibles implicaciones y desafíos que plantean el aprendizaje automático y la IA, así como los principios para crear una IA responsable que evite dañar a otros.

Este curso lo ofrece Udacity, una plataforma de formación online donde adquirir nuevas habilidades. 

¿A quién está dirigido el curso de aprendizaje automático con Microsoft Azure?

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que deseen aumentar sus conocimientos en el campo neurológico de vanguardia, el aprendizaje automático.

Para tener éxito en este curso, deberás tener conocimientos avanzados de programación en Python y estar familiarizado con las bibliotecas pertinentes para el aprendizaje automático, como Scikit-Learn, StatsModels y Pandas

Asimismo, se recomienda tener experiencia con SQL. Deberías tener también conocimientos de estadística (valores esperados y desviación típica, distribuciones gaussianas, momentos superiores, probabilidad, regresiones lineales) y conocimientos básicos de mercados financieros (renta variable, renta fija, derivados, estructura del mercado, cobertura).

Por otro lado, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de aprendizaje automático con Microsoft Azure?

Los profesores encargados de impartir este curso son Aniththa Umamahesan, Abe Omorogbe, Zoiner Tejada y Cipriano Jichici.

El curso está estructurado en 7 lecciones y podrás realizarlo a tu propio ritmo. No obstante, es recomendable dedicar entre 2 y 3 horas a la semana hasta finalizarlo. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción al aprendizaje automático
  • Entrenamiento modelo
  • Aprendizaje supervisado y no supervisado
  • Aplicaciones del aprendizaje automático
  • Servicios gestionados para aprendizaje automático
  • IA responsable
  • Conclusión del curso

Acceso al curso de aprendizaje automático con Microsoft Azure

Accede al curso de aprendizaje automático con Microsoft Azure impartido por Udacity. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de Udacity del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia. 

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este  curso sobre fundamentos matemáticos para el aprendizaje automático o este otro curso de aprendizaje automático para sanidad. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar