Curso de chino de nivel inicial a avanzado

Una iniciativa del Instituto Confucio pone a disposición del que quiera aprender a estudiar chino para niveles desde el básico y sin ningún conocimiento del idioma hasta el más avanzado, una serie de cursos y recursos para aprender frases, escritura y lectura del idioma chino.

Se trata de diferentes cursos según el tipo de de nivel que tengas y materiales didácticos como recopilatorio de frases útiles en chino, actividades de escritura o contenidos para que conozcas la cultura china a la vez que vas estudiando el idioma.

Ver cursos superiores y grados de chino con acceso a becas:


¿A quién va dirigido el curso de chino?

A todos aquellos que quieran iniciarse el idioma chino, vayan a viajar y necesiten unos conocimientos mínimos o los que quieran repasar su nivel de chino.

Indicado para quiénes quiera realizar negocios en China o con ciudadanos chinos y necesiten algún nivel previo, los chinos son muy agradecidos cuando un extranjero se intenta comunicar en su idioma, ya que son conscientes que es una lengua complicada.

¿Qué se estudiará en el curso de chino?

Dependiendo del curso que selecciones tendrás un tipo de material para el estudio u otro, incluso hay una programación de clases en vivo que se actualiza cada día.

Además podrás filtrar para seleccionar tipos de cursos y materiales didácticos pensados para personas de habla española (también hay cursos chino/francés, inglés, etc.).

Estos cursos del Instituto Confucio son gratuitos y puedes acceder aquí, si necesitas acreditar tus estudios, te sugerimos echar un vistazo a estos cursos de chino de todos los niveles con tutores que te responderán en línea y título acreditativo una vez terminado el curso. Hay opción acceso a becas, solicita más información.

Trabajos que es necesario el idioma chino en España en nuestro canal de empleo

Puntuar este curso

3 respuestas a "Curso de chino de nivel inicial a avanzado"


  • andrea says:

    quiciera saber como es el curso para aprender chino. y cual es la diferencia entre el chino y el chimo mandarin-. gracias

    • danielb says:

      Hola Andrea, el chino mandarín es el dialecto más hablado. En China se dan muchos dialectos y diferencia lingüísticas. El mandarín es el oficial y más hablado

  • quiero aprender chino mandarin says:

    Me gustaria aprender para crecer en lo personal y
    amigos,

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: