Curso de DeepRacer para AWS

Aprender Gratis | Curso de DeepRacer para AWS

En este curso de DeepRacer para AWS aprenderás los fundamentos del aprendizaje automático y el aprendizaje por refuerzo de una manera divertida y atractiva. Todo esto será a través de la conducción autónoma con AWS.

Lo que aprenderás a lo largo de este curso es lo siguiente:

  • Recibirás una descripción general de lo que aprenderás y harás en el curso. Conocerás los elementos que vienen en la caja de AWS DeepRacer para ensamblar y calibrar tu vehículo.
  • Aprenderás a navegar por la plataforma en línea estándar de AWS DeepRacer. Luego, ¡construye, entrena y evalúa tu propio corredor básico en el simulador en línea!
  • Estudia los conceptos básicos del aprendizaje por refuerzo, incluidos agentes, acciones, entornos, estados y recompensas. Luego, descubre cómo se utiliza RL con AWS DeepRacer e investiga otras aplicaciones de RL.
  • Profundiza en cómo los parámetros, hiperparámetros y diferentes funciones de recompensa pueden afectar el rendimiento del corredor. ¡Luego, mejora a tu corredor probando tus nuevas habilidades en tu propio modelo!
  • Implementa tu modelo entrenado en tu hardware. A continuación, aprende sobre ROS. Estudia las diferencias entre pistas simuladas y del mundo real y, posteriormente, profundiza aún más en la personalización de tu entrenamiento.
  • Descubre cómo competir en eventos de AWS DeepRacer tanto en línea como en persona y luego encuéntrate en las tablas de clasificación.

Este curso lo ofrece Udacity, una empresa pionera en la formación online. En su catálogo podrás encontrar diferentes cursos tanto de pago como gratuitos. Además, al finalizar cada curso, los estudiantes reciben un certificado de cumplimiento que indica su nivel de logro.

¿A quién está dirigido el curso de DeepRacer para AWS?

El curso está dirigido a aquellas personas cuya vida laboral está ligada al uso del aprendizaje automático. Pero también a aquellas que pueden estar en esta situación en el futuro, por ejemplo, personas interesadas en analítica de datos, programación y estadística.

También puede ser de interés para profesionales de diferentes sectores como el marketing digital y la publicidad, la economía y las finanzas o incluso la programación.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Se imparte en inglés, por lo que para cursarlo necesitarás dominar este idioma (ver cursos gratis de inglés). Por último, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de DeepRacer para AWS?

Para realizar e impartir este programa tendrás a tu disposición a los mejores instructores. En este caso, Blane Sundred, especialista en capacitación y certificación de Amazon Web Services, y De Clercq Wentzel, gerente senior de producto con dispositivo IA.

La ventaja de este curso es que podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo de este curso son:

  • ¡Bienvenido!
  • AWS DeepRacer
  • Prueba de manejo de DeepRacer
  • Aprendizaje reforzado
  • Ajustando su modelo
  • DeepRacer en el mundo real
  • La Liga

Acceso al curso de DeepRacer para AWS

Accede al curso de DeepRacer para AWS impartido por Udacity. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de Udacity del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de comercio y aprendizaje automático por Google o este otro curso sobre construcción de modelos de aprendizaje automático. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar