Curso de Duet AI para presentaciones de Google

Aprender Gratis | Curso de Duet AI para presentaciones de Google

Con este curso de Duet AI para presentaciones de Google podrás crear presentaciones increíbles de forma sencilla y en línea. Descubre cómo poder trabajar de forma colaborativa con ellas.

Duet AI in Workspace es un complemento que proporciona a los clientes funciones de IA generativa en Google Workspace. En este minicurso, aprenderás sobre las funciones clave de Duet AI y cómo se pueden utilizar para mejorar la productividad y la eficiencia en Presentaciones de Google.

Este curso lo ofrece Udacity, una plataforma de formación online donde adquirir nuevas habilidades. Su origen está en las clases de la Universidad de Stanford que se subían a la red y desde 2013 cuenta con cientos de cursos para elegir (de pago y gratuitos). 

¿A quién está dirigido el curso de Duet AI para presentaciones de Google?

Este curso está destinado a todas las personas que quieran aprender a realizar presentaciones para compartir en línea. Por tanto, está orientado a todo tipo de públicos, desde trabajadores de cualquier sector que quieran exponer proyectos hasta profesores o alumnos en general que necesiten realizar trabajos colaborativos con una presentación.

Está también orientado a profesionales de negocios que necesiten realizar una presentación de un producto o servicio, especialistas en marketing digital, comunicación y community manager. Pero también diseñadores y creativos y por supuesto, para uso personal para crear álbumes de fotos digitales o planificar proyectos.

Se imparte en inglés, por lo que para cursarlo necesitarás dominar este idioma (ver cursos gratis de inglés). Por último, necesitarás un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos, ya que se imparten de modo online.

¿Qué aprenderás en el curso de Duet AI para presentaciones de Google?

El equipo de Google Cloud Training es responsable de desarrollar, brindar y evaluar capacitación que permita a nuestros clientes y socios empresariales utilizar nuestros productos y ofertas de soluciones de una manera efectiva e impactante.

El curso está estructurado en 1 solo módulo y tiene una duración total de aproximadamente 1 hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

El tema a tratar a lo largo del curso es “Dúo AI en Presentaciones de Google”. Aprenderás sobre las funciones clave de Duet AI y cómo se pueden utilizar para mejorar la productividad y la eficiencia en Presentaciones de Google.

Acceso al curso de Duet AI para presentaciones de Google

Accede al curso de Duet AI para presentaciones de Google impartido por Udacity. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de Udacity del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia.

Para continuar con tu formación en este ámbito, es posible que también puedan resultarte de interés este curso para hacer presentaciones efectivas en Power Point o este otro curso de Genially para presentaciones impactantes e interactivas. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar