Curso de español básico para hablantes ingleses (ELE)

Aprender Gratis | Curso de español básico para hablantes ingleses (ELE)

Este curso gratuito de español enfocado para alumnos ingleses, está orientado al aprendizaje de la lengua española para obtener un nivel básico A1 en el idioma.  En él se enseñará el Conversational Spanish e iniciarás tu camino con los elementos básicos de el español.

Esta curso gratuito está creado e impartido por la Universitat Politécnica de Valencia y en él, habrá ejercicios para practicar el español y las habilidades lingüisticas como la conversación, comprensión lectora, escribir, escuchar y comprensión auditiva.

¿A quién va dirigido el curso de español básico para hablantes ingleses?

El curso está dirigido para todos aquellos que quieran aprender español básico, correspondiente al nivel A1 del idioma. El curso se puede orientar para adquirir nuevos ejercicios y guía para la enseñanza del español a extranjeros de habla inglesa.

Este curso se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet par poder acceder al contenido de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso de español básico para hablantes ingleses?

El curso constará de 7 semanas, con un tiempo de estudio de 4 horas por semana y será impartido por Ana Gimeno, Virginia González, Cristina Navarro y Begoña García Migura como profesoras e instructoras del curso.

A lo largo del curso contarás con todos los recursos necesarios como materiales de referencia, notas culturales, explicaciones gramaticales, funciones del lenguaje.  

Algunos de los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Habilidades básicas de conversación
  • Alfabeto y números
  • Cómo describir a tu familia, amigos, nacionalidad y hobbies
  • Uso del verb to be y su sistema de conjugación

Acceso al curso de español básico para hablantes ingleses

Accede al curso de español básico para hablantes ingleses siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 34€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Politécnica de Valencia, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos