Curso de especialista al servicio al cliente

Con este curso de especialista al servicio al cliente, te convertirás en un profesional con grandes habilidades para tratar con usuarios y clientes de cualquier sector. Gracias a él, obtendrás y cultivarás las competencias que necesitas para ofrecer un excelente servicio al cliente, ya sea por correo electrónico, teléfono, chat, publicaciones en redes sociales o en persona.
Una vez lo hayas finalizado, habrás aprendido a escuchar con eficacia y a comunicarte profesionalmente para convertirte en especialista en el servicio al cliente dentro de tu empresa.
Este curso gratuito está creado e impartido por LinkedIn. Con él, aprenderás a identificar las mejores maneras de evaluar las necesidades de los clientes. Asimismo, conocerás cómo manejar las expectativas de los clientes. Te ayudará a descubrir cómo comunicarte eficazmente por teléfono, chat, publicaciones en redes sociales y correo electrónico, es decir, a través de cualquier vía telemática, para tener un impacto positivo en ello y en la empresa para la que trabajes.
¿A quién está dirigido este curso de especialista al servicio al cliente?
Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales del mundo de la administración y comunicación con el cliente. Es decir, está especialmente diseñado para aquellos que estudian las áreas de marketing, administración y eCommerce y tienen contacto directo frecuente o incluso continuo con los clientes.
No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Además, se imparte en español, por lo que tampoco deberás dominar ningún otro idioma. Solo habrás de contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.
¿Qué aprenderás en este curso de especialista al servicio al cliente?
Este curso cuenta con 9 secciones y 9 horas de duración total, y lo recibirás de la mano de Jeff Toister, Tatiana Kolovou, Brenda Bailey-Hughes, Marc Alonso Martínez y Haydee L. Perez, como instructores y profesores principales. Gracias a él, forjarás buenas relaciones con tus clientes y ofrecerás la asistencia adecuada. Adquirirás las habilidades fundamentales para brindar un servicio al cliente excelente.
Desarrollarás tu resiliencia para enfrentarte a nuevos problemas, adquirirás capacidades valiosas que ofrecer a tus empleados y aprenderás cómo encarrilarte tras situaciones difíciles.
Dispondrás tanto de los materiales como de los recursos necesarios para poder acceder y realizar el contenido del curso de forma online.
Los temas a tratar a lo largo del curso:
- Fundamentos del servicio de atención al cliente
- Fundamentos de la comunicación
- La escucha activa
- Cómo gestionar las expectativas del cliente en puestos de cara al público
- Creación de valor para el consumidor
- Servicio de atención al cliente por teléfono
- Cómo escribir correos electrónicos de servicio al cliente
- Servir a la clientela a través de redes sociales
- Cómo gestionar el enfado en la clientela
- Cómo aumentar la resiliencia
Acceso al curso de especialista al servicio al cliente
El curso de especialista al servicio al cliente impartido por LinkedIn Learning fue cancelado en noviembre de 2023, si necesitas un curso similar gratuito, puedes optar por este de:
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7 respuestas a "Curso de especialista al servicio al cliente"
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ya tome el curso, como puedo obtener el certificado del curso?
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Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing digital y sus cursos. En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos me guian otra vez. En particular me interesa y trabajo mucho con Google Ads, una de las mejores formas de promocionar negocios/productos en Google. Realice hace unas semanas un tutorial sobre como crear tu primer cuenta y campaña en la plataforma de Google Ads, imagino que alguno de los lectores pueden llegar a estar interesados en recibirlo, es totalmente gratuito obviamente.
Saludos a todos!
Nicolas -
Cómo me inscribo
Como puedo acceder al curso..no me sale el link