Curso de francés para principiantes

2 años hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Francés

Si estás pensando en aprender francés, pero no sabes cómo hacerlo o todavía no has encontrado la mejor forma de conseguirlo, deja de buscar porque este es tu curso.

El curso de francés para principiantes, trata de un video curso en el que gratuitamente aprenderás las reglas gramaticales, expresiones típicas y comunes y técnicas de pronunciación a través de diferentes y completos ejercicios.

El francés se habla como lengua materna en la mayoría de Francia, Mónaco y zonas determinadas de Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Andorra además, se habla también en la zona fronteriza al norte de Italia. Un total de 72 millones de personas hablan este idioma.

En este curso impartido por Cursopedia de la mano del profesor Pierre Babon y a través del método de enseñanza OhlalaLingua, podrás aprender este idioma y conseguirás desenvolverte con total fluidez en conversaciones futuras.

¿A quién va dirigido este curso de francés para principiantes?

Se trata de un curso de la plataforma Cursopedia y es impartido por Pierre Babon. Pierre es profesor de francés en las Escuelas Oficiales de Idiomas en Madrid desde hace mas de 10 años, además de ser el profesor principal de Ohlalalingua. Un método de enseñanza online, tradicional y a la vez moderno, concebido por profesores de francés con mucha experiencia en la enseñanza.

Este programa tiene carácter introductorio y va dirigido especialmente a principiantes en el idioma que quieran aprender acerca de este desde un nivel básico e inicial.

No será necesario que poseas ningún conocimiento previo para la realización de este curso, sólo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué se estudiará en el curso de francés para principiantes?

El curso consta de 9 lecciones en vídeo con 31 minutos de contenido total. El acceso a los mismos es de 24 horas al día los 365 días del año.

El temario a tratar es el siguiente:

Tema 1.– Francés Básico

  • Lección 1.- Bonjour
  • Lección 2.- Au revoir
  • Lección 3.- ALLER + Pronoms sujets
  • Lección 4.- Présentation – S’appeler
  • Lección 5.- Preguntar la edad en francés. Verbo AVOIR
  • Lección 6.- Decir y preguntar la nacionalidad. Verbo ÊTRE

Tema 2.– Pronunciación en francés

  • Lección 7.- El Abecedario (l’alphabet)
  • Lección 8.- Los Sonidos del Francés
  • Lección 9.- Introducción a la pronunciación francesa
  • Lección 10.- Mucho más material gratis

Acceso al curso de francés para principiantes

Para poder acceder al curso de francés para principiantes entrad en este enlace , donde encontraréis todo lo necesario para matricularos sin coste alguno.

Si deseas seguir aprendiendo este idioma, visita el siguiente enlace para informarte sobre más cursos de nivel medio o superior.

Con la plataforma Cursopedia, junto al profesor Pierre Babon y con el método de enseñanza  Ohlalalingua,  podrás iniciarte a hablar este bello e útil idioma.

Curso de francés para principiantes
4.3 (85.71%) 14 voto[s]

Deja un comentario