Curso de herramientas de auditoría administrativa

Aprender Gratis | Curso de herramientas de auditoría administrativa

En este curso de herramientas de auditoría administrativa aprenderás la importancia de la utilización de las herramientas adecuadas para la realización de una auditoría administrativa.

El objetivo que persigue es que seas capaz de emplear las herramientas de auditoría administrativa que mejor se adapten a las necesidades de la organización.

La auditoría administrativa representa para las organizaciones una ocasión increíble para identificar sus áreas de oportunidad en la búsqueda de la generación de ventajas competitivas. Además, estas ventajas son clave para que puedan alcanzar los resultados propuestos.

Por otro lado,es indispensable que el auditor aplique todas las herramientas necesarias para obtener una visión amplia de las áreas de estudio. De este modo, podrá evaluar de manera adecuada su funcionamiento.

Se trata de un curso gratuito, creado por la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) e impartido por Académica. TELMEX impulsa esta plataforma interactiva que establece colaboraciones con reconocidas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales. Su propósito es compartir el conocimiento de manera accesible, facilitando el aprendizaje y el desarrollo personal.

¿A quién va dirigido este curso de herramientas de auditoría administrativa?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer el mundo de la administración de empresas y formarse para tener esta profesión.

Para poder superar este curso no es necesario tener experiencia previa en contabilidad, emprendimiento o gestión, aunque sí es de ayuda para fijar mejor los conceptos.

Lo que necesitarás para llevarlo a cabo es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte por completo en español

¿Qué aprenderás en el curso de herramientas de auditoría administrativa?

El curso está dividido en 4 módulos y está impartido por instructores expertos en la materia. Tiene una duración de 20 horas en total, aunque cada uno de los módulos tiene una extensión diferente. 

Al ser 100% online, podrás comenzar cuando quieras y realizarlo a tu ritmo. Al final, contarás con una evaluación sobre lo aprendido.

Los temas a tratar en el curso de herramientas de auditoría administrativa son los siguientes:

  • La auditoría administrativa en las organizaciones
  • Diagnóstico como base para la auditoría
  • Herramientas para la obtención y presentación de información
  • Diseño de indicadores

Acceso al curso de herramientas de auditoría administrativa

Accede al curso de herramientas de auditoría administrativa impartido por la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) a través de Académica. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Recuerda que:

  • Para poder matricularte en el curso, debes tener una cuenta en academica.mx. Es gratuita y, para que el proceso sea más rápido, tan solo tendrás que vincular tu cuenta a la de Google. Esto es muy sencillo, haz clic en el botón rojo y de forma automática se te abrirá la pestaña del curso.
  • Tú decides tu ritmo de aprendizaje
  • Al terminar el curso satisfactoriamente, podrás descargar tu constancia de participación

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre administración de inventario o este otro curso de Administración de empresas (Licenciatura). Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

3 respuestas a "Curso de herramientas de auditoría administrativa"


  • Will_24

    Me interesa ese curso se ve excelente, gracias por conpartir información.

  • Leslie Milagros Valladares Masias

    Me parece interesante

  • Nicolás Francisco Oyono Mba oyana

    Gracias por la oportunidad