Curso de ingeniería inversa

2 semanas hace por en Cursos online, Ingeniería, Matemáticas y física

Si te interesa el proceso de descubrir los principios tecnológicos de un objeto, herramienta, dispositivo o sistema, ¡este es el curso para ti!

Este curso tiene como objetivo el aprendizaje y estudio de la ingeniería inversa, disciplina mediante la cual utilizarás el razonamiento abductivo para hacer conjeturas en el funcionamiento de dispositivos, conocer su estructura, función y operación.

¿A quién va dirigido este curso de ingeniería inversa?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender acerca del funcionamiento de las cosas que utilizamos en el día a día. Este curso podrá ser realizado por todas aquellas personas afines al tema, estudiantes, profesores o profesionales de la ingeniería que deseen expandir sus conocimientos en la ingeniería inversa.

No necesitarás de ningún tipo de conocimientos técnico previo para poder realizar este curso con total fluidez. Serán valorados conocimientos en matemática y mecánica, pero no serán indispensables. Se trata de un curso introductorio, paso a paso, en el que explorarás desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado.

Necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder realizar este curso.

¿Qué aprenderás en este curso de ingeniería inversa?

Este curso no tiene una duración especifica por lo cual podrás disfrutar de su contenido de manera ilimitada y podrás acceder a él de por vida. Además, también podrás manejar tu tiempo como lo desees, de esta manera garantizas el mejor rendimiento académico dentro del curso.

Contarás con diferentes guías y recursos audiovisuales con video pregrabados por profesionales de la ingeniería inversa, para que puedas así absorber conocimeintos directamente de la fuentes y además puedas aprender a utilizarlos de manera práctica.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Lección 1: Artículos para el hogar
    • ¿Qué hay dentro de un radio con reloj despertador?
    • ¿Qué hay dentro de una cafetera?
    • ¿Qué hay dentro de una lámpara sensible al tacto?
  • Lección 2: Secadora de cabello
    • ¿Qué hay dentro de una secadora de cabello?
    • Compra el motor de un secadora de cabello con el motor que tu puedes construir
  • Lección 3: Reproductor de DVD
    • ¿Qué hay dentro de un reproductor DVD?
    • ¿Qué hay dentro de un centro remoto universal?
  • Lección 4: Cámara digital
    • ¿Qué hay dentro de un cámara digital?

Acceso al curso de ingeniería inversa:

Para acceder al curso de ingeniería inversa puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Este curso es gratuito, pero no posee la opción de certificación de finalización y participación.

Si lo que quieres es obtener una certificación de tus estudios, te mostramos este grado en ingeniería de tecnologías y servicios de telecomunicación . Este grado es de pago y está impartido y certificado por la UDIMA.

Curso de ingeniería inversa
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario