Curso de inglés para adolescentes del British Council

3 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Inglés

Con este curso gratuito, mejorarás tus aptitudes sobre el inglés de forma dinámica y entretenida. Amoldado a los gustos y prácticas que priman entre los adolescentes de hoy en día, se explorarán las prácticas del reading, writing y learning, partiendo de actividades dinámicas y actuales como el uso de Youtube, apps y vídeojuegos. También, se dará la posibilidad de trabajar la conversación con adolescentes de otros lados del mundo.

Desde los primeros años hasta la etapa adolescente, el ser humano se maneja dentro de un medio en el que el aprendizaje posee mayores niveles de actividad y desarrollo cognitivo. Entre los puntos que mayor desarrollo muestran está el aprendizaje-dominio de una segunda o tercera lengua. Por este motivo, el British Council tendrá como objetivo central del curso será aprovechar los hábitos de la juventud actual para influir en un crecimiento teórico y práctico del idioma.

¿A quién está dirigido el curso de inglés para adolescentes del British Council?

El curso está dirigido a los adolescentes, que en interés de su entorno personal y/o académico, deseen elevar sus conocimientos en el marco idiomático del inglés.

Para participar, no es necesario dominar conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar.

Sólo será impartido en inglés, por lo cual necesitarás al menos los conocimientos básicos del lenguaje para aprovechar al máximo el programa del curso (ver cursos de inglés gratis). .

¿Qué se aprenderá en el curso de inglés para adolescentes del British Council?

Los participantes contarán con diversas videolecciones, actividades prácticas, lecturas y materiales de apoyo a lo largo de todo el programa. Se dará la posibilidad de seguir un orden de trabajo acorde a las preferencias individuales de cada quién.

Algunas de las actividades con que los participantes contarán serán las siguientes:

  • Entrevistas de radio
  • Películas y cortos
  • Vlogging: influencers en Youtube
  • Conversaciones con otros adolescentes
  • Estudio de tradiciones locales
  • Estudio de las estaciones

Acceso al curso de inglés para adolescentes del British Council

Accede al curso de inglés para adolescentes del British Council siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso no cuenta con una certificación de finalización o participación.

El British Council también pone a tu disposición los siguientes cursos:

Curso de inglés para adolescentes del British Council
Puntuar este curso

Deja un comentario