Curso de inglés para trabajar en el extranjero

Aprender Gratis | Curso de inglés para trabajar en el extranjero

Fundamental si estás pensando en trabajar en el extranjero, ya que la importancia de saber hablar idiomas es cada vez mayor, en general hay un idioma que siempre vamos a encontrar como condición para trabajar en prácticamente cualquier país, el inglés (ver resto de cursos gratuitos de inglés).

Una de las principales características y objetivo principal del curso, título “Aprende inglés para trabajar en el extranjero”, es marcar la diferencia entre el inglés más academico del de uso común en las relaciones profesionales, teniendo por objetivo este segundo punto, el carácter práctico del mismo es fundamental.

[Ver Toda la Formación en Idiomas]

¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para todos aquellos que estén interesados en conseguir el nivel de inglés necesario para trabajar en otro país, la formación destaca por su carácter práctico.

¿Qué se estudiará en el curso?

El temario llega en formato vídeo, con una duración total de 1 hora y 9 minutos, cuenta con 10 clases en las que ir aprendiendo los diferentes aspectos de la comunicación en inglés de manera progresiva.

Este curso es para estudiar por tu cuenta, sin tutor ni certificación, si desea un curso de inglés con el que poder obtener un título acreditativo, te sugerimos este curso de inglés del London Institute of English con una oferta por suscripción sólo para este mes.

enlace-curso curso-certificado
Puntuar este curso

3 respuestas a "Curso de inglés para trabajar en el extranjero"


Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: