Curso de marketing y promoción turística

5 meses hace por en Cursos gratis de Turismo y hostelería, Cursos online, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

Este curso gratuito te explicará cómo los destinos turísticos y las empresas turísticas pueden comercializarse con éxito.

La industria turística es una de las más importantes del mundo, por valor de hasta un billón de dólares anuales, las campañas de marketing y promoción turística de éxito tienen el potencial de generar enormes ingresos para los destinos, hoteles o campos de golf u otros elementos de la industria turística.

El curso está impartido por la editorial Alison y el movimiento The Global Text Project, desarrollando temas como los principales retos de la promoción del turismo y la forma en que se pueden superar. Además, de mostrarte cómo identificar el público objetivo de las campañas de turismo, así como qué métodos de publicidad son los más adecuados.

 

¿A quién va dirigido el curso de marketing y promoción turística?

Este curso será de gran interés para los publicistas, empleados y propietarios de las empresas turísticas que deseen atraer a más turistas, así como a todo el público relacionado con el marketing y la publicidad en general.

No necesitarás conocimientos previos a la hora de realizar el curso, pero si que será imprescindible poseer un nivel intermedio de inglés tanto escrito como hablado, para poder realizarlo en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

 

¿Qué se estudiará en el curso de marketing y promoción turística?

El curso está compuesto de 3 módulos con una duración del alrededor de 1 a 2 horas aproximadamente, en los cuales aprenderás a:

  • Describir los principales desafíos de la comercialización y la promoción del turismo
  • Explicar campañas promocionales
  • Formas de publicidad más adecuadas para la promoción turística
  • Enumerar y explicar cada etapa del proceso de compra
  • Determinar los objetivos de una campaña de promoción turística
  • Creación de campaña de marketing eficaz

Los módulos que componen el curso son los siguientes:

  • Módulo 1: fundamentos de la Promoción Turística
  • Módulo 2: turismo- Generación de ventas
  • Módulo 3: turismo – Marketing y Promoción de Evaluación

 

Acceso al curso de marketing y promoción turística.

Puedes tener acceso al curso gratuito de marketing turístico aquí. Este curso está certificado por la propia editorial Alison.

Si quieres seguir formándote en el ámbito del marketing y la promoción turística, te recomendamos este master en innovación y marketing turístico digital.

Curso de marketing y promoción turística
3.3 (66.67%) 3 votos

Respuesta a “Curso de marketing y promoción turística”


Consulta por curso
17/08/2015 Responder

Estoy interesada en realizar el curso de Marketing turístico. Soy de la provincia de Santa Fe- Argentina y solicito información sobre el curso.
Espero respuesta.
Gracias.
NAncy

Deja un comentario