Curso de Office 365 centrado en la Educación

1 año hace por en Cursos online, Ofimática e Informática

Este curso de Office 365 centrado en la Educación, te ejercitará para que aprendas a manejar las herramientas de colaboración gratuitas que todos los estudiantes y los profesores necesitan, además de dar el control y la flexibilidad que requiere el departamento de IT o informática a ayudar a mantener sus datos seguros.

Este curso potencia la educación, ayuda a los estudiantes y a los profesores a conseguir mucho más, con un uso compartido de archivos simples, co-autoría en tiempo real, así como clases y conferencias en línea (todo ello accesible desde cualquier lugar).

Con este curso de Office, aprenderás a proteger la privacidad de todos los estudiantes estableciendo permisos y directivas, proteger tus propios datos, administrar las tareas en múltiples dispositivos gracias al control en la nube y automatizar tareas.

Curso premium: Curso Superior Universitario en Office 2013 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

¿A quién va dirigido este curso de Office 365 centrado en la Educación?

  • Este curso va dirigido a Docentes y Formadores que quieran dedicarse a la Formación Online, usando diferentes recursos para poder crear y gestionar sus propios cursos y aula virtual.
  • Estudiantes universitarios.
  • Ámbito empresarial: Personal de departamento de Formación y RRHH.
  • Personal de Academias, Centros de Formación y Tutores de cursos online.

¿Qué se verá en el curso de Office 365 para docentes?

1. Office Online: Podrás crear y editar documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde un explorador.

  • Sway: Con esta nueva aplicación de Office, los profesores pueden crear lecciones interactivas basadas en web, tareas y resúmenes de proyecto así como, boletines y mucho más. Los estudiantes suelen utilizar Sway para crear informes visuales, tareas, proyectos, materiales de estudio y portafolios. Los Sways son fáciles de compartir y se ven bien en cualquier pantalla.
  • Se usará el correo electrónico de categoría empresarial a través de la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que podrás acceder desde tu escritorio o desde un explorador web con Outlook Web App. Podrás también disfrutar de un buzón de 50GB por usuario y enviar archivos adjuntos de hasta 150 MB.
  • Contar historias de forma profesional y digital con Sway, correo electrónico y calendarios
  • Correo electrónico avanzado: Usarás las funcionalidades legales de archivado y suspensión, así como, el almacenamiento ilimitado según las necesidades de cumplimiento. Podrás emplear directivas de prevención de pérdida de datos y sugerencias de directivas que formen a los usuarios en este ámbito para reforzar el cumplimiento normativo en el correo electrónico.
  • Rights Management Services permite restringir el acceso a documentos y correos electrónicos a personas concretas, así como evitar que alguien los vea o edite aunque se envíen fuera de la organización.
  • Con el Centro de exhibición de documentos electrónicos unificado podrás buscar en buzones de SharePoint, Skype empresarial y Exchange.
  • Realizarás clases en línea, reuniones de padres y profesores y mucho más con audio y video, mediante el uso compartido de la pantalla con un sólo clic y vídeo conferencias Abad.
  • OneDrive para la empresa, proporciona a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede acceder desde cualquier lado.
  • Podrás trabajar en equipo en proyectos con sitios de grupo que ayudan a organizar conjuntamente los documentos, las notas, las tareas y conversaciones relacionadas.
  • Te mantendrás al día y podrás buscar y descubrir contenido en Office 365 a partir de información personalizada.

2. Aplicaciones para Office y SharePoint: las nuevas aplicaciones de otros proveedores y las desarrolladas por el cliente trabajan con Office y SharePoint para ofrecer los servicios web directamente en sus documentos y sitios.

Acceso para realizar el curso de Office 365 centrado en la Educación

[sociallocker]
Aquí puedes acceder al curso de Office 365 centrado en la Educación realizado por Microsoft.

Curso premium: Si necesitas es un Curso sobre el Office Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública te sugerimos este curso homologado.

200 horas de curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos en los que aprenderás el manejo completo de Microsoft Office en el entorno de la oficina, solicita más información sin compromiso.
[/sociallocker]

Curso de Office 365 centrado en la Educación
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas