Curso de orientación de la ciencia de datos

1 semana hace por en Analítica de datos, Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación, Programación

Este curso de orientación hacia la ciencia de datos o Data Science te ayudará a explorar, de una nueva e innovadora manera, la expansión de tu currículum profesional y académico aprendiendo la analítica de datos, visualización y técnicas estadísticas que te permitirán mantenerte centrado y eficiente en tu día a día.

Un profesional de la Data Science o la Ciencia de Datos, es aquel que se encarga de hacer uso de diferentes herramientas estadísticas e informáticas para la extracción de conclusiones dentro de diferentes disciplinas como las finanzas, el marketing, la industria e incluso tu día a día.

Este curso te permitirá expandir tus habilidades profesionales y académicas sin importar la rama en la que te especialices, de manera que el éxito en tu futuro esté siempre un paso mas cerca.

 

¿A quién va dirigido este curso de orientación de la ciencia de datos?

Este curso de analítica de la ciencia de los datos va dirigido a todas aquellas personas que se interesen por el estudio y la extracción de datos y conocimientos a través de herramientas como el Microsoft Data Science. 

No será necesario ningún conocimiento técnico especifico para la realización de este curso. Solo necesitarás ganas de aprender y superarte a ti mismo.

Este curso se imparte en inglés, por lo cual deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también contarás dentro del curso con subtítulo en inglés y español.

¿Qué aprenderás en este curso de orientación de la ciencia de datos?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio con un estimado de entre dos y cuatro horas semanales de esfuerzo. Podrás acceder a diferentes recursos audiovisuales y guías interactivas con video pregrabados a los que podrás acceder todo el tiempo que desees mientras realices el curso.

Manejarás tópicos dentro del curso como:

  • Cómo manejar el currículum de Microsoft Data Science
  • Cómo navegar el currículum y plan del curso
  • Exploración básica de los datos y técnicas de visualización en Microsoft Excel
  • Estadística fundacional y cómo puede ser utilizada para analizar datos

Acceso al curso de orientación de la ciencia de datos:

Para acceder al curso de orientación de la ciencia de datos puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Podrías acceder a un certificado de finalización del curso siempre que realices todos los módulos y las tareas calificadas dentro de éstos. Deberás abonar una tasa adicional a la Universidad de 99€ para la emisión del certificado.

Si quieres seguir formándote de manera más profesional y obtener un título acreditado, te mostramos este Máster universitario en ciencia de datos, o este curso superior en comunicación estratégica de datos. Estos cursos no son gratuitos, pero están acreditados y ofrecidos por universidades, como la Universitat Oberta de Catalunya.

Curso de orientación de la ciencia de datos
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas