Curso de portugués de Brasil

2 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Portugués

Este curso gratuito, explorarás temas culturales y la diversidad lingüística del portugués brasileño en varias situaciones comunicativas. Para ello, estudiarás textos orales, escritos, desarrollarás habilidades de comprensión lectora y auditiva además, aprenderás vocabulario, expansión gramatical y pronunciación.

El portugués brasileño es una variedad correspondiente de la lengua portuguesa y que actualmente es hablada por 200 millones de brasileños de todo el mundo.

Este curso creado e impartido por UNICAMP, tiene como objetivo que una vez finalizado alcances un nivel intermedio y avanzado con respecto al portugués brasileño como idioma extranjero.

 

¿A quién va dirigido el curso de portugués de Brasil?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender comprensión de lectora y auditiva de nivel intermedio y avanzado en relación con el portugués brasileño como idioma extranjero.

Este curso se imparte en portugués, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver cursos de portugués gratis).

Además, deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso de portugués de Brasil?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso tiene una duración de 5 semanas con alrededor de 2 a 4 horas de estudio semanales. A lo largo del curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para su realización y tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Bienvenida y introducción al concepto de letra crítico
  • Semana 2: Identidades
  • Semana 3: Identidades y culturas plurales
  • Semana 4: Pluralidades en fiestas
  • Semana 5: Sentirse en casa en medio de pluralidades

 

Acceso al curso de portugués de Brasil

Accede al curso de portugués de Brasil, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje y adicionalmente, tendrás que abonar una tasa a la Universidad Estadual de Campinas, UNICAMP, para expedir el certificado.

Si deseas seguir formándote en este ámbito, te mostramos estos cursos de portugués. 

Curso de portugués de Brasil
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario