Curso de productividad personal por Google

3 semanas hace por en Cursos online, Emprendimiento, Psicología, Coaching y Logopedia

Este curso gratuito de productividad personal, te ayudará a aprender cómo superarte en todos los niveles de tu vida, bien sea personal, académica o profesional. De manera que seas capaz de siempre llegar a tus metas de manera eficiente y segura.

La productividad personal significa llegar al resultado que deseas, por lo que dentro de este curso te armarás con diferentes herramientas en las que podrás construir un camino adecuado, hacia tu meta, en el mundo actual y en la era digital, para que siempre puedas seguir mejorando y alcanzado tus objetivos vitales.

Este curso es creado por el programa Actívate de Google. Dentro de este curso encontrarás las mejores y mas eficientes herramientas para conocerte a ti mismo y saber como gestionar adecuadamente tu atención hacia tus objetivos y con qué propósitos.

 

¿A quién va dirigido este curso de productividad personal por Google?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la superación personal y deseen dar perspectiva de futuro a sus vidas. Este curso pude ser realizado por cualquier persona que desee aprender a dejar de gestionar el tiempo y quiera aprender a gestionar su vida.

No será necesario ningún conocimiento previo para la realización de este curso. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet y ganas de mejorarte cada día.

¿Qué aprenderás en este curso de productividad personal por Google?

Este curso tiene una duración total de 40 horas de estudio que podrás gestionar como tu lo desees. Posees un plazo hasta el 31 de diciembre de 2017 para finalizar el curso, de manera que podrás aprender a tu propio ritmo y tiempo.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Plan estratégico y planes de acción
  • Módulo 2: Marca personal y reputación online
  • Módulo 3: Comunicación 2.0 y redes sociales
  • Módulo 4: Trabajo en equipo y herramientas groupware
  • Módulo 5: Generación creativa de ideas
  • Módulo 6: Herramientas para el análisis de problemas
  • Módulo 7: Gestion del tiempo
  • Módulo 8: Presentaciones eficaces

Dentro del curso contarás con diferentes guías de aprendizaje y videos pregrabados y podrás consultar tus duda con especialistas en el área en el Foro de Estudiantes y Profesores.

 

Acceso al curso de productividad personal por Google

Para acceder al curso de productividad personal por Google , creado por el programa Actívate de Google, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para obtener una certificación del este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje con las pruebas y cuestionarios correspondientes. Posees tres intentos dentro de cada cuestionario final, de cada módulo, para superar la prueba. Una vez finalizado el curso podrás descargue un certificado de finalización y superación en tu perfil de Actívate.

Si deseas seguir formándote en el ámbito de la productividad personal, te mostramos este curso de gestión del tiempo o este master de liderazgo y gestión de equipos.

Curso de productividad personal por Google
Puntuar este curso

Deja un comentario