Curso de Sway para evaluaciones en clases

Aprender Gratis | Curso de Sway para evaluaciones en clases

En este curso de Sway para evaluaciones en clase aprenderás a utilizar esta herramienta como docente, la cual podrás utilizar para crear cuestionarios o formularios de evaluación y corregirlos de manera rápida y sencilla, en tiempo real.

Sway es una herramienta de storytelling de Office 365 que permite realizar presentaciones dinámicas y muy intuitivas. Con ella, los profesores pueden prepararse sus clases interactivas, proyectos e incluso crear newsletters. 

Con este curso gratuito, creado e impartido por Microsoft, descubrirás lo útil que puede resultar esta herramienta en las aulas para crear contenidos de todo tipo, tanto profesores como los alumnos.

¿A quién está dirigido el curso de Sway para evaluaciones en clases?

Este curso es de especial interés para docentes y educadores pero también para todos aquellos que quieran aprender a utilizar Sway.

Para realizar el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de Sway para evaluaciones en clases?

Este curso es impartido por la profesora y Microsoft Learning Consultant Angels Soriano. Está compuesto por 5 temas y tiene una duración de 45 minutos en total. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para realizar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Guión y diseño
  • Usos destacados para evaluar con Sway
  • Repaso general
  • Co autor: Ángels Soriano
  • Cuestionario

Acceso al curso de Sway para evaluaciones en clases

Acceder al curso de Sway para evaluaciones en clases siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Cuando finalices el curso no podrás contar con un certificado de participación o finalización del curso.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre uso de Microsoft Forms o este otro curso de creación de contenido con Power Point. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza 20 Septiembre

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos