Curso dropshipping: monta tu propia tienda online

Aprender Gratis | Curso dropshipping: monta tu propia tienda online

Si quieres aprender a crear tu propia tienda online, para trabajar donde y cuando quieras, este seminario gratuito está pensado para ello.

El dropshipping es una técnica para la venta online en la que no necesitas disponer de una oficina o almacén propio para el stock de tus productos, ya que se vendrán productos de los que no disponemos.

A lo largo de este seminario gratuito, se te proporcionarán elementos básicos y avanzados, aprendiendo qué productos tienes que vender para conseguir ventas, y cómo venderlos. Para ello utilizarás y conocerás cómo hacerlo a través de la publicidad de Facebook e Instagram, para que los anuncios destaquen y se vendan tus productos.

Este seminario está impartido por Adrián Sáenz.

¿A quién está dirigido el curso de dropshipping: monta tu propia tienda online?

Este curso está destinado a todos los interesados en montar un negocio online, conocido también como dropshipping. Por lo que está destinado a personas sin experiencia, que nunca han creado su propia tienda online y para aquellas personas que sí que la tengan y quieran aumentar su facturación y beneficios.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de dropshipping: monta tu propia tienda online?

Adrián Sáenz es el encargado de impartir este curso gratuito, que te proporcionará todos los materiales y herramientas para que aprendes a crear tu propio negocio online y generes ingresos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Cómo construir tu tienda online sin ser programador utilizando La herramienta adecuada.
  • Cómo encontrar productos rentables para vender en tu tienda.
  • Cómo conseguir ventas constantemente en tu tienda.

Acceso al curso dropshipping: monta tu propia tienda online

Accede al curso dropshipping: monta tu propia tienda online, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

4 respuestas a "Curso dropshipping: monta tu propia tienda online"


  • Marcos says:

    Hola buenas, aún se puede hacer el curso?

  • José González Guilabert says:

    me interesa este curso

    • Ana Torregrosa says:

      Hola José. Nos alegra que te interese el curso. Para inscribirte en el, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Buen día.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: